Carrefour comenzó a despedir personal y a dejar de invertir. Otro sindicato K arrodillado y apichonado.

Compartí :-) .

“El fondo buitre NML del multimillonario Paul Singer, que cuenta con unos 300 empleados, logró llevar a Argentina, una nación de 41 millones de personas, a una rendición humillante”, aseguró Stiglitz, citado por el diario The New York Times.

Cristina Kirchner debe estar pensando que su política económica sobre deuda dejo un claro ganador, los fondos buitre. Argentina Kirchnerista hizo historia, se van con una Argentina que se llama Defaultina. Este Gobierno corrupto e inútil es la fábrica más grande de desempleados de toda la historia argentina.

Cristina se tiene que ir ya del Gobierno por que es una inútil y no puede Gobernar más.
La organización internacional de Swaps y Derivados (ISDA, por su siglas en inglés) recibió el primer pedido para considerar si los contratos por la deuda Argentina entraron en default y así cobrar el seguro.

El Banco suizo UBS pidió hoy a la organización que agrupa a los Credit Default Swaps (CDS), ISDA que considere si se produjo una “falta de pago”, citando un vencimiento del plazo para entregar los pagos de intereses a los tenedores de bonos del canje de deuda.
Uruguay habla de derrota
El presidente de Uruguay apoya públicamente a Argentina tras su derrota contra los ‘fondos buitres’ y destaca la importancia de la creación del banco independiente del BRICS.

“Siento mucho que no se pueda hacer algo”, lamentó el presidente de Uruguay, José Mujica, en una entrevista al semanal ‘Búsqueda’ reproducida por medios locales. Mujica confesó que desconoce cómo se desarrollará esta crisis, asegurando que todavía no tiene “un panorama claro” y que “hay teorías de todos los gustos”.

LA LOCA HABLA POR CADENA
Cristina Kirchner hablará esta tarde desde la Casa de Gobierno. El acto está previsto para las 18.30 y la puesta en escena empezó a ser montada ayer un rato antes de que el ministro Axel Kicillof hablara en Nueva York para informar que no había acuerdo con los buitres. YPF pierde 7% en Wall Street y los bancos retroceden un 8%
Nada es gratis en el mundo de ladrones K. En Wall Street, las acciones de la petrolera argentina se negocian a 36 dólares. La falta de acuerdo con los holdouts en los EEUU generó una ola de ventas de activos argentinos en el exterior

Carrefour aceleró las cartas documentos de despidos a empleados.

La francesa Carrefour, la segunda mayor cadena minorista del mundo, que el jueves reportó un aumento en sus ganancias del primer semestre, informó que reducirá el ritmo de sus inversiones en Argentina en respuesta al segundo default del país en 13 años.

El presidente ejecutivo de la empresa, Georges Plassat, explicó que el impacto del incumplimiento de pago de la deuda sería manejable para la cadena a nivel global, ya que la Argentina representa sólo el 3% de las ventas del grupo y 2% de sus utilidades operativas.

Argentina incumplió los pagos de su deuda el miércoles después de que no lograra llegar a un acuerdo de última hora con fondos de cobertura que la demandaron por su anterior cesación de pagos, del comienzo de la década pasada.

Las acciones de Carrefour caían 4% a 26,05 euros en la Bolsa de París. “Argentina pesa en la acción, aunque la exposición del grupo al país es limitada”, dijo un operador en París.

Carrefour reportó mayores ganancias para el primer semestre en su negocio central francés y en Brasil y Argentina. Las utilidades operativas del primer semestre subieron 13,8% a 833 millones de euros (u$s1.120 millones), mientras que el beneficio neto ajustado del período creció 16,7% al tipo de cambio actual, a 274 millones de euros.

Un banco que, según Marín, es la primera entidad privada de Argentina en la que la mayor parte de sus activos, el 70%, corresponde a cuentas y comisiones, y solo un 30% a créditos.

Así, “un default (cese de pagos) no nos afectaría nada”, señaló Marín durante la presentación de los resultados semestrales del banco, en la que no obstante, ha advertido de que la situación que atraviesa el país sí supondrá una ralentización de su economía.

“Ya veíamos caídas de la economía argentina y esto podría profundizar en su crecimiento”, añadió el consejero delegado del Banco Santander, que ha manifestado que Argentina es “un país interesante para estar”.

“No deberíamos tener un efecto especial” en Argentina, insistió el directivo, que no obstante aseguró que “esta novela no está acabada” y se mostró confiado en que el país pueda llegar a un acuerdo con los fondos.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999