Casa FOA en su nueva sede de Belgrano: Luis María Campos 1336

Publicado por

El gran evento de la agenda cultural del país inaugura y realiza un asado con sus auspiciantes

Desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de Octubre, Casa FOA estará abierta para todos aquellos que quieran disfrutar de un espacio libre para el desarrollo de la creatividad. Y para celebrar un nuevo año, el 1 de Agosto la organización realizará un almuerzo con sus sponsors y expositores en su nueva sede de Belgrano: Luis María Campos 1336.

Por sexto año consecutivo, Longvie será auspiciante con sus electrodomésticos de diseño en todos los ambientes de la casa: los hornos y anafes se encontrarán en la cafetería y en el espacio multifunción para millennials, en la cocina y unidad de vivienda y en el espacio de home-office para familia joven y en la cocina y unidad de vivienda para pareja adulta. Los lavasecarropas estarán presentes en el lavadero del 2º piso y los nuevos lavarropas línea Plata de la marca, por su parte, estarán en la unidad de vivienda para pareja adulta.

En esta edición, Casa FOA busca contemplar todos los espacios para familias tipo, parejas jóvenes, adultas y millenials, dedicando un piso a cada sector. Longvie se adapta a las necesidades de cada uno de estos espacios, brindando soluciones prácticas y cómodas para todos los ambientes.

Buscando estar cerca de sus clientes y brindarles lo mejor, Longvie se suma a la propuesta de diseño de Casa FOA exhibiendo sus productos modernos y de alta calidad y tecnología.

Acerca de Longvie S.A Empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace 98 años. Dedica gran parte de su accionar al perfeccionamiento constante de sus productos, teniendo presente que la razón de todo adelanto aplicado a sus productos debe traducirse en mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario Longvie S.A. se fundó en 1918, y desde entonces creció y se consolidó año tras año, fabricando productos nobles y de alta calidad, estableciendo una organización eficiente que mantuviera las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas y preservando un contacto personal permanente entre directivos, gerentes, jefes, empleados y operarios. Su crecimiento cumplió con la función social de dar trabajo en condiciones competitivas, buscando siempre sinergizar las exigencias del mercado con los objetivos personales de los miembros de la empresa.

Acerca de Casa FOA: Casa FOA surgió en 1985, como iniciativa de Mercedes Malbran de Campos y un grupo de señoras, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina “Jorge Malbran” (FOA). Si la misión científica de la Fundación es acercar a más gente a una perfecta visión de las cosas, la idea motriz de Casa FOA es mostrar opciones para vernos mejor, proponiendo perfiles nítidos de los valores arquitectónicos y culturales del país, exhibiendo su capacidad para la creación de estilos y formas. Con éxito creciente desde 1985, Casa FOA es un referente indiscutido en la agenda cultural del país y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño en un marco de multiplicidad de gustos y estilos.