Cat® phones presenta el resistente smartphone Cat® S31, ¡creado para sobrevivir!

Compartí :-) .

– Ahora disponible en Argentina a través de Personal –

Buenos Aires, Argentina – 15 de abril, 2019– Cat® phones anuncia la llegada a Argentina del Cat S31, un celular resistente y robusto con características que lo convierten en la herramienta de comunicación ideal para entornos hostiles y actividades al aire libre. Entre ellas se destacan su pantalla optimizada para uso expuesto bajo la luz directa del sol, con manos mojadas o guantes, batería de larga duración y la tecla dedicada para uso de Smart Radio, la nueva aplicación de FiberCorp-Telecom que representa la evolución de la radio para las comunicaciones móviles.

El Cat S31, actualmente disponible a través de FiberCorp-Telecom para empresas y gobiernos y Personal para el segmento masivo, es un dispositivo dirigido a quienes trabajan en sectores industriales o que participan en actividades en las que se suele poner a los celulares bajo presión. Ha sido diseñado para las personas que se desempeñan, entre otros, en los sectores de la construcción, agricultura, ganadería, servicios de emergencia, transporte o aquellas personas que suelen disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, pesca o ciclismo.

Robusto y resistente, el Cat S31 es un smartphone que seguirá funcionando sin importar las condiciones que deba enfrentar. Ha sido desarrollado con la experiencia y el conocimiento de Cat phones para crear dispositivos robustos con distinguidas credenciales de alta resistencia, incluyendo el estándar militar MIL SPEC 810G y la certificación IP68 a prueba de agua y polvo. Al igual que otros modelos de la línea Cat, el S31 está concebido para sobrevivir caídas sobre cemento desde 1,8 metros de altura. También se puede sumergir hasta 2 metros durante una hora y es capaz de resistir choques térmicos.

Su pantalla HD de 4,7” está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3 resistente a rayaduras y que proporciona la visibilidad adecuada para leer contenidos aún bajo la exposición directa al sol. Su excelente funcionabilidad táctil permite utilizarlo con los dedos mojados o con guantes.

Otra característica importante de este dispositivo es la tecla dedicada programable, configurada para utilizar con el servicio push to talk Smart Radio de FiberCorp-Telecom que permite entrar en contacto con la flota de trabajo con un solo toque, sin consumo de datos. La aplicación trabaja sobre la red 3G/4G de Personal y está disponible también para el segmento masivo.

“El Cat S31 brinda las características robustas que nuestros clientes requieren y añade mejoras en el rendimiento de la batería, la pantalla, así como también una mejor cámara, memoria y procesador. Todas estas funciones garantizan que es un smartphone creado para sobrevivir”, explica Juan Carlos Ortiz, Vicepresidente de Ventas de Cat phones para América Latina”.

Acerca de Telecom

Telecom es una empresa de soluciones de conectividad convergente, una compañía de vanguardia que ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. También brinda el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.

Telecom Argentina continua transformando la experiencia digital de sus clientes transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada.

Acerca de los dispositivos y accesorios Cat:

La marca Cat representa confianza, durabilidad, confiabilidad y calidad. El ADN de Cat se encuentra en cada uno de sus teléfonos móviles y accesorios Cat que Bullitt Mobile Ltd., comercializa y proporcionan una experiencia sin limitaciones y con movilidad robusta. Para más información sobre los teléfonos y accesorios Cat, visite www.catphones.com

Acerca de Bullitt Group

Desde su constitución en 2009, Bullitt Group ha diseñado, fabricado y distribuido millones de teléfonos móviles, productos de audio, otros dispositivos conectados y periféricos asociados en más de 70 países de todo el mundo.

Bullitt es el licenciatario global de Cat (Caterpillar, Inc.) y de Land Rover para teléfonos móviles y periféricos asociados. La sede central de Bullitt Group se encuentra en Reading, Inglaterra y cuenta con otras oficinas en Taipéi (Taiwan), Shénzen(China), Charlotte(EE.UU.) y Singapur.

www.bullitt-group.com

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999