Policia 2

Cayeron “Shakira” y “Pechito”, los cuchilleros del Barrio 1-11-14

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a una mujer de 26 años y a su pareja de 36 imputados por el homicidio de un joven en octubre del 2023.

En octubre del 2023 dos hombres mantuvieron una discusión en la intersección de las calles Sin Frontera y Riestra, en el interior del Barrio 1-11-14.

Ambos, estaban acompañados de sus parejas. En un momento determinado, uno de los implicados extrajo un cuchillo y le propinó una puñalada en el tórax a su contrincante hiriéndolo de gravedad.

Luego del hecho, el agresor se dio a la fuga y la víctima fue trasladada por un vecino al Hospital Piñero donde permaneció en coma farmacológico hasta el 21 de noviembre cuando falleció.

Personal de la División Homicidios encabezó la investigación para dar con el paradero del homicida y su cómplice, a quienes finalmente, en las últimas horas, detuvieron en el Barrio 1-11-14 tras un allanamiento ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°10 a cargo del Dr. Caunedo ante la Secretaría N°130 de la Dra. Robles donde estaba radicada la causa.

Pechito y su pareja, Shakira, fueron detenidos por la Policía de la Ciudad y trasladados a la comisaría correspondiente donde quedaron alojados a disposición de la Justicia por el delito de “homicidio”.