news noticia

Cayó el masajista del barrio de Palermo acusado de abuso.

La Policía de la Ciudad detuvo a un masajista acusado de abuso

Estaba prófugo acusado de abusar de sus clientas y fue localizado en un allanamiento en la ciudad bonaerense de Ranelagh.









El Departamento de Delitos contra las Personas de la Policía de la Ciudad, División Búsqueda de Personas, recibió una orden de allanamiento y detención dispuesta por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 27 a cargo del doctor Alberto Baños, Secretaría número 124 de la doctora Martínez, en comunicación con el Juzgado de Garantías Número 4 del Departamento Judicial de Quilmes, para el domicilio de la calle 311 al 1.100, donde gracias a las tareas de investigación de los efectivos de la Policía de la Ciudad se localizó al imputado.

El hombre de 65 años era docente y se desempeñaba como masajista en su casa del barrio de Palermo, en Teodoro García al 1.700. Allí, habría abusado de clientas y está acusado de ser el autor de los delitos de abuso sexual simple en concurso real con abuso sexual agravado por haberse cometido con acceso carnal.

El pasado 2 de julio se dictó su procesamiento y se hallaba prófugo, por lo que tuvo que intervenir personal de la Policía de la Ciudad para realizar una investigación y poder dar con acusado.

El hombre fue detenido en una vivienda de Ranelagh, con la cooperación de la Comisaría Segunda de Berazategui y fue trasladado a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad.