Cayó en Palermo Banda Trasandina de robo automotor.

Compartí :-) .

| Robo automotor |

La Policía de la Ciudad desbarató en Palermo una banda de delincuentes, que tenía en su poder un inhibidor de señales para robar autos estacionados sobre la vía pública.

Personal de Brigada de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, que se encontraba días atrás realizando tareas de despliegue territorial, observó a dos personas en la vereda de la calle Malabia al 1.200 y a otra revisando un vehículo estacionado y, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Ante esta situación, los efectivos le dieron la voz de alto y los demoraron, constatando que se trataba de dos hombres de nacionalidad argentina y el otro chileno, con antecedentes delictivos, ya que acababa de salir de prisión luego de una condena de diez años.

Con la presencia de dos testigos, los requisaron encontrando en su poder un inhibidor de señal, que evita que los conductores puedan cerrar los vehículos, tres teléfonos celulares, un destornillador, pinzas para abrir puertas, un maletín con la inscripción RAM y un guante, que se usa para romper los vidrios.

Al consultar con Juzgado Nacional Criminal de Instrucción N° 1, a cargo de Lorena Lindheimer, se dispuso la detención de los tres imputados, todos mayores de edad, dos de nacionalidad argentina y un chileno, a la dependencia de la Comuna 4 Bis de la Policía de la Ciudad.

error: En que podemos ayudarte?