Cayó la banda que asesinó a dueño de una pizzería de Sarandí.

Fue durante un operativo conjunto que realizó el área de Investigaciones Criminales de la Policía Metropolitana con la DDI de Lomas de Zamora.

Se realizaron cuatro allanamientos simultáneos en el barrio porteño de La Boca donde se detuvo a 3 integrantes de una peligrosa banda de delincuentes que realizaban robos a mano armada en el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense. Estaban imputados por haber asesinado el 4 de noviembre de 2014 al dueño de una pizzería en Sarandí durante un raid delictivo.

La investigación fue iniciada por orden del fiscal de Lomas de Zamora Elvio Laborde quien ordenó a la DDI de este partido realizar diversas tareas investigativas. Una vez que obtuvieron indicios de que los delincuentes tendrían domicilios en la Ciudad de Buenos Aires la Policía Metropolitana continuó con las tareas siempre realizando un trabajo coordinado con la fuerza Bonaerense.

De acuerdo a los datos, fotografías y filmaciones obtenidas se establecieron tres domicilios, en el barrio de La Boca, donde vivían los integrantes de esta banda y un cuarto lugar que utilizaban como depósitos para esconder las armas con las que cometían los delitos.

Una vez presentadas todas las pruebas la justicia ordenó a ambas fuerzas realizar cuatro allanamientos simultáneos en las calles Rocha 1400, San Antonio 1100, Avenida Regimiento Patricios 400 y Palacios 900. Durante los procedimientos se detuvo a los tres delincuentes integrantes de esta banda, uno de ellos menor de edad y autor material del asesinato en sarandí. Además, se secuestraron armas, municiones y documentación relacionada con la causa.

Los detenidos fueron trasladados en primer lugar a la Comisaría Comuna 4 de la Policía Metropolitana donde se realizaron las diligencias judiciales de rigor, para luego quedar a disposición de la DDI de Lomas de Zamora.

Publicado por Palermonline Noticias