Cede estructura de una obra en construcción por efecto de la tormenta. Ravignani 1772/74

Compartí :-) .

Ocurrió en la calle Ravignani 1772/74. intervinieron en forma inmediata Bomberos; personal de Emergencias de la Ciudad y la Comuna 14.

Como consecuencia de las fuertes tormentas que se abatieron esta mañana sobre el territorio de la Ciudad, la estructura de losa y fundaciones del emprendimiento de la calle Ravignani al 1700 cedió, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, en gran parte merced a la rápida intervención de los servicios de Emergencias de la Ciudad que coordina la linea 103.
Se encuentran trabajando desde la mañana en el lugar personal del cuerpo de Bomberos de la Policía de la Ciudad; Emergencias y la Comuna 14 quienes se encontraban en conjunto evaluando las medidas a tomar para protección de la estructura y viviendas linderas. Horas antes del mediodía se hizo presente en el lugar Alejandro Pérez presidente de la Comuna 14 a los fines de interiorizarse de la situación que preocupa a los vecinos linderos.
Al momento continúa vigente el alerta meteorológico emitido por el SMN para toda la Ciudad de Buenos Aires.
La linea 103 de Emergencias de la Ciudad atiende las denuncias de toda clase de siniestros que representen un peligro para los vecinos de la Ciudad durante las 24 horas todos los días del año.

Con la velocidad que caracteriza al Jefe Comunal Alejandro Perez, se puso al frente del operativo en forma personal y, todo volvió a la normalidad. Tengamos en cuenta que en las últimas elecciones Alejandro sacó más votos que los legisladores de la Ciudad, de Nación y Senadores Nacionales, dado su trabajo territorial en el Barrio de Palermo, Comuna 14. Alejandro es la perla que le da a Horacio Larreta gestión de verdad y sin parar. No así, de los otros comuneros, sean oficialisas y opositores que directamente no se sabe quienes son y brillan por su ausencia, solo van a la comuna el día 29, hablamos de la Junta Comunal claro está.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999