Cervecería y Maltería Quilmes lanza la convocatoria de su programa Talentos Industriales

Compartí :-) .

La compañía líder del mercado de bebidas de la Argentina seleccionará a sus nuevos “Talentos Industriales” para desarrollarse en las áreas de Industrial y Logística

Quilmes, 7 octubre de 2015.- Cervecería y Maltería Quilmes inició el proceso de selección de la 5º camada de su programa Talentos Industriales, convocando a jóvenes con alto potencial y ambición de carrera.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería, con buen promedio académico, buen dominio del idioma inglés, e interesados en sumarse a la Compañía líder del mercado de bebidas de la Argentina que cuenta con 11 establecimientos industriales en 7 provincias y ofrece una perspectiva internacional. No es requisito tener experiencia laboral previa.

A lo largo de los 10 meses de entrenamiento del programa, los Talentos Industriales tendrán instancias de seguimiento con Recursos Humanos y participarán de un plan de capacitación específico, gestionado en forma conjunta con instructores internos y consultoras de primer nivel en los sectores de elaboración y servicio, envasado, logística, mantenimiento, calidad y Medio Ambiente. La convocatoria para participar se desarrolla a nivel regional y se extiende a otros países como Paraguay, Bolivia, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia. En 2014, hubo más de 10.000 postulantes y se incorporaron 20 talentos industriales en la región.

La Compañía se hará cargo de los traslados y el hospedaje de quienes queden preseleccionados para que puedan asistir al proceso de selección. Se realizarán entrevistas grupales e individuales en las que se examinará la capacidad de los postulantes para resolver distintos casos de negocio exponiendo sus habilidades y dando cuenta de su motivación y liderazgo.

“”Buscamos captar a jóvenes ingenieros que tienen pasión por lo que hacen y desean desarrollarse dentro de nuestra Compañía para ocupar posiciones estratégicas y de liderazgo en nuestras áreas industriales. A través de nuestro programa les acercamos las herramientas necesarias para que puedan crecer profesionalmente,” comentó Erica Zamora, ‎Directora de Selección, Capacitación & Desarrollo de Cervecería y Maltería Quilmes.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del Programa pueden inscribirse hasta el 13 de noviembre ingresando en www.talentoindustrial.com.ar.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las Compañías de bebidas más importantes de la región, con 125 años de trayectoria. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 5.745 empleados en su estructura central, 11 plantas productivas, incluyendo cervecerías, plantas de gaseosas, 1 maltería y 1 chacra de lúpulo, 9 oficinas de venta directa y 9 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 181 distribuidores independientes.
Inversiones por 3.680 millones de pesos previstas para el período 2014/2015, exportaciones a 25 países y un Programa de Jóvenes Protagonistas al cual se han presentado 225.000 postulantes desde 1991, son ejemplos que demuestran su liderazgo.
Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.

Acerca de Vivamos Responsablemente
Vivamos Responsablemente es la plataforma integral de sustentabilidad de Cervecería y Maltería Quilmes enfocada en tres pilares: Consumo Responsable, Medio Ambiente y Comunidad. Está orientada a contribuir a la Seguridad Vial, prevenir el consumo de alcohol excesivo y el consumo de alcohol por parte de menores de edad. Asimismo, la Compañía implementa políticas que apuntan a minimizar el impacto ambiental de sus operaciones con prácticas sustentables y nuevas tecnologías, volviendo más eficiente el proceso productivo en toda la cadena de valor en cuatro aspectos centrales: agua, energía, C02 y reciclabilidad. Paralelamente, busca sumar valor a las comunidades vecinas a las cervecerías, malterías y plantas de elaboración de gaseosas, a través del Programa de Becas Escolares y el Programa Nacional de Voluntariado. Estos pilares son la clave para sostener un negocio saludable y sustentable, en conjunto con los empleados y diferentes grupos de interés. Como líder de la industria, Cervecería y Maltería y Quilmes está comprometida con “Ser la mejor Compañía de bebidas uniendo a la gente por un mundo mejor”.

Para mayor información sobre la compañía, visite www.cerveceriaymalteriaquilmes.com o siga @noticiasquilmes en Twitter.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999