CHARLAS PARA PAPÁS Y MAMÁS La Institución EMBARAZO ACTIVO®, creada por la Lic. Mariela Villar,

Publicado por

Ofrece la posibilidad de asistir a encuentros focalizados en la salud materno infantil.

Las charlas de EMBARAZO ACTIVO®, son pensadas y desarrollas especialmente para papás recientes, las mismas enseñan técnicas de gran utilidad que los ayudan y les brindan confianza.

El viernes 10 de agosto de 19 a 20 hs se realizará una reunión sobre consejos útiles para la lactancia. Y el viernes 24, en el mismo horario, se disertará sobre cuidados en el recién nacido.

Por otro lado, el viernes 31 de agosto de 18.30 a 19.30, los papás podrán interiorizarse sobre una técnica sumamente especial, masajes para bebés – shantala, Esta técnica de origen hindú, fortalece el vínculo emocional madre-hijo, estimula el desarrollo físico, psíquico y emocional del bebé, ayuda al bebé a que crezca seguro de sí mismo, aumentando ampliamente sus recursos perceptivos y expresivos, estimula su sistema circulatorio y fortalece su sistema inmunológico, disminuye el nivel de stress que le provoca al recién nacido el contacto con el exterior, facilita el desarrollo del proceso de destete, que hará del niño una persona serena, con plena autonomía personal y favorece el proceso de mielinización del sistema nervioso, entre otros beneficios.

Todas las charlas se realizan en la Sede Central, Juncal y Pueyrredón, los cupos son limitados y se requiere inscripción previa comunicándose al 5411 4825-8234.

Para aquellas personas que no puedan asistir por cuestiones geográficas, el sistema de entrenamiento EMBARAZO ACTIVO® fue compilado en una serie de cuatro DVD´S, disponibles en las tiendas Yenny El Ateneo y Creciendo de todo el país.