Charly García apretó al PRO con una carta, produjo una renuncia anticipada . Trató al PRO de “ignorantes”

Compartí :-) .

Charly García hizo llegar su carta a la diputada del Frente para la Victoria Gabriela Cerruti. Allí el ex integrante de grupos como Sui Géneris y Serú Girán dijo que merece un pedido de “disculpas” del macrismo por la supuesta designación de Manfroni.

El músico criticó la posible designación de un funcionario que iba a formar parte del equipo de trabajo de Patricia Bullrich; su nombramiento no sucedió

En la carta dirigida al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, García cuestionaba con dureza la designación de un funcionario del área de Seguridad, por lo que le avisó al nuevo gobierno que no contaba con su apoyo, al tiempo que calificaba a sus integrantes de “ignorantes”.

“Sr. Hernán Lombardi

Hace unos días mis amigos vinieron a visitarme con un ejemplar del Diario Pagina 12 (…)

Y debo reconocer que no tengo ninguna “culpa”. Ni pienso entrar en una guerra con el gobierno.

Mi política es la de los insectos. Los insectos no tienen política, ni vanidad, ni ego.

Cuando fueron mis funciones en el Teatro Colon, más allá de muchas desprolijidades, usted me cayó simpático y me pareció que comprendía mi obra.

Ahora, resulta que soy un animal, pervertido, drogadicto, homosexual, etc.

“Hágame un favor, a mí y a los demás que trabajan por el arte y con buena intención. Si este pensamiento está con ustedes ( QUE YA LO VEO ASI ) van a corroborar que soy todo eso.

Será que tener un cargo público arruina a la gente? Merezco una disculpa.

Yo compuse Los Dinosaurios, y luche contra la dictadura y UN PELOTUDO está en contra de la Revolución Francesa???? De John Lennon??? Del amor??

No cuenten conmigo, ignorantes.

Siento que la lucha fue en vano, Pero aun así , estaremos presentes en nuestras letras. todos nosotros…como en aquellas épocas negras.

Charly Garcia”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999