Charly García se desmayó en un show y fue rápidamente internado en una clínica cordobesa

Publicado por

El cantautor Charly Garcia sufrió anoche una descompensación a poco de comenzar un show en el Superdomo Orfeo de la ciudad de Córdoba y, tras ser atendido inicialmente en los camarines de ese recinto, fue derivado al Instituto Modelo de Cardiología para un mejor control.

García se desvaneció este sábado en el escenario, por lo que debió suspender el concierto que daba en el Orfeo Superdomo de Córdoba y fue trasladado a un centro de salud privado.

Poco antes de las 23, Charly interpretaba «Canción de dos por tres» cuando se cayó sobre su teclado y tuvo que ser retirado por sus asistentes, relata la pagina On line del diario local Día a Día.

Mientras lo ayudaban a incorporarse, se habría escuchado en los parlantes que García dijo «fue un papelón, deben haber sido las pastillas».

Minutos después, el guitarrista Negro García López avisó al público presente que el músico sólo había sufrido una baja de presión y volvería al escenario.

Pero luego de 40 minutos de espera, el mismo Negro García López confirmó que había sido retirado del estadio y no continuaría con el show, por indicación médica.

«El Flaco quiere volver pero por prescripción medica no seguirá. Aguante Charly García», dijo el Negro.