Chicas en Bici: saldrá de avenida Coronel Díaz y Arenales

Una bicicleteada para conmemorar el Día de la Mujer tendrá lugar mañana, domingo 10 de marzo, en el barrio porteño de Palermo con inscripción libre y gratuita, informó la Secretaría de Transporte de la ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria a la octava edición de “Chicas en Bici”, que cubrirá 10 kilómetros por avenidas porteñas, apunta a las mujeres que “están llevando adelante un profundo cambio cultural para construir una sociedad más equitativa” y se desarrollará en el marco de las actividades por el Día de la Mujer, que se recordó ayer.

“Llamamos a las vecinas y sus familias a pedalear para seguir potenciando esta transformación”, destacó la convocatoria que organiza el gobierno porteño en apoyo al programa Corazón y Mujer, de la Fundación Cardiológica Argentina.

La bicicleteada saldrá de avenida Coronel Díaz y Arenales y en caso de mal tiempo se pasará para el domingo 17 de marzo a partir de las 10.30.

Tras la actividad se sortearán kits de seguridad, de limpieza, y soportes para colgar las bicis, entre otros productos para ciclistas.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999