China vs EEUU: Nadie le cree a Mike Pompeo. ¿Cada vez hay más sospechas de una guerra biológica?.

Compartí :-) .

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, ha calificado este lunes de «extravagantes» los recientes comentarios de un funcionario chino en los que sugirió que el Ejército norteamericano «ha llevado» el coronavirus al país asiático.



WASHINGTON – El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, en un llamada telefónica el lunes con un alto diplomático chino transmitió «fuertes objeciones» de Estados Unidos a lo que ve como el de China esfuerzos para culpar a COVID-19 a los Estados Unidos, dijo una fuente del Departamento de Estado de Estados Unidos,.

En su conversación telefónica con Yang Jiechi, Director de la Oficina de Asuntos Exteriores del Partido Comunista de China, Pompeo enfatizó que «este no es el momento de propagarse desinformación y rumores extravagantes»,  según el Departamento de Estado.  Dijo en un comunicado la portavoz Morgan Ortagus.

Por ejemplo en esta redacción del barrio de Palermo, no le creemos una palabra al Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo. Por que, si hay un estado que ha demostrado ser mentiroso  y cruel es justamente los Estado de los Estados Unidos. No tienen credenciales de ser creíbles. EEUU le han mentido al mundo desde siempre.

La guerra biológica es una forma singular de combate, en la cual se emplean armas de diferentes tipos que contienen virus o bacterias capaces de infligir daño masivo sobre fuerzas militares y/o civiles.

EEUU acusa a China de «sembrar la desinformación» sobre origen de nuevo coronavirus. Pero nadie le cree a Mike Pompeo. De confirmarse las mentiras de Mike Pompeo los juicios serán multimillonarios contra EEUU.  

«Los CDC fueron pillados en el acto. ¿Cuándo apareció el paciente cero en EE.UU.? ¿Cuántas personas están infectadas? ¿Cómo se llaman los hospitales? Podría ser el Ejército estadounidense quien llevó la epidemia a Wuhan», señaló Zhao el jueves a través de su cuenta en Twitter.

El funcionario chino además pidió a EE.UU. que sea «transparente» y que haga «públicos sus datos». «¡EE.UU. nos debe una explicación!», declaró el vocero.

Cancillería china: «podría haber sido el Ejército de Estados Unidos el que trajo la epidemia a Wuhan».

En psicología, el comportamiento hipócrita se relaciona al error fundamental de atribución: los individuos tienden a explicar sus accionares por su ambiente, pero atribuyen las acciones de otros con «características innatas», lo que conlleva a un juicio sobre los otros mientras se justifican las propias acciones.

error: En que podemos ayudarte?