Chocó dos autos, se atrincheró y se fugó.

Un hombre que conducía un utilitario por la avenida Libertador chocó contra dos autos estacionados, permaneció unas cuatro horas refugiado en su vehículo y luego, escapó a pie.

Un hombre que conducía un utilitario por la avenida Libertador, a la altura del barrio porteño de Palermo, chocó esta madrugada con dos autos estacionados, permaneció unas cuatro horas refugiado en su vehículo y en las primeras horas de la mañana escapó a pie.

El curioso episodio se inició alrededor de las 3:00 en la curva de la avenida Libertador, a la altura del cruce con Ortiz de Ocampo.

En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, el conductor de una Peugeot Partner de color gris chocó contra una camioneta Peugeot 505 y un Daihatsu, que se hallaban estacionados.

Según indicaron vecinos, el conductor permaneció en la Partner, aparentemente dormido, hasta que llegaron al lugar policías y reporteros.

En ese momento el hombre, de unos 40 años y con una campera de color claro, escapó presurosamente del lugar y dejó el utilitario abandonado en el lugar.

El portero de un edificio contiguo aseguró que el hombre «se quedó dormido» en la Partner.

También aseguró que son frecuentes los accidentes en ese cruce «o porque (los conductores) no ven la curva o porque se quedan dormido».

Publicado por Palermonline Noticias