Chocó en Juan B. Justo y Santa Fe y se metió en la colchonería

Compartí :-) .

Una madrugada descontrolada se vivió en el barrio de Palermo, donde un automóvil se incrustó en una colchonería y el conductor debió ser rescatado por los bomberos. A decir verdad esta zona por el alto tránsito es una de las peores señalizadas de toda la Ciudad, los semáforos están descoordinados con el pasó de los peatones. La Esquina de la colchonería es un peligro dado que cuando se ingresa con el auto o colectivo a Juan B. Justo, los peatones quedan sobre la calle esperando el corte de luz para cruzar a la Estación Palermo. Es un milagro que este conductor no perjudicara a nadie. La zona además no tiene seguridad y siempre es un caos.

Un joven a bordo de un Peugeot 206 negro impactó con uno de los pilotes de metal del cruce peatonal del Metrobus, y terminó metiéndose en el local comercial, ubicado en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe.

Ante el fuerte impacto, la trompa del vehículo quedó destrozada y el conductor debió ser rescatado por los bomberos, para luego ser trasladado al Hospital Fernández con diversos politraumatismos.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999