Choque en avenida Libertador y Sinclair

Choque en avenida Libertador y Sinclair. La gente sale borracha a manejar y no hay política que aguante la irresponsabilidad.

Este sábado por la madrugada, un joven y ahora delincuente conductor fue detenido cuando intentaba escapar tras un choque en avenida Libertador y Sinclair, en el barrio porteño de Palermo.

Según se supo, el joven que protagonizó el siniestro estaba a bordo de una camioneta Dodge Ranch, cuando chocó a un Volkswagen Virtus detenido, frente a un operativo de alcoholemia.

Tras esto, impactó también contra una combi con chicos y se escapó en dirección a su casa. Allí, la Policía de la Ciudad logró ubicarlo. El infractor aseguró en un principio que estaba alcoholizado, sin embargo dio positivo solo en el test de sustancias.

La Policía de la Ciudad detuvo a un joven de 18 años que provocó un choque múltiple en el barrio porteño de Palermo. La detención fue filmada por los agentes de tránsito y se observa cómo el sospechoso intentó escapar sin brindar asistencia. Sus padres lo entregaron a los efectivos de seguridad que llegaron al lugar.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Del Libertador y Sinclair, cuando personal de Agentes de Tránsito se encontraba esta madrugada realizando controles preventivos de alcoholemia. En ese momento, un joven que conducía una camioneta Dodge RAM impactó a un Volkswagen Virtus sobre el carril opuesto al operativo.

Tras el choque, el Virtus colisionó con una camioneta escolar que estaba estacionada sin pasajeros a bordo. La RAM, con un eje delantero roto producto del impacto, continuó su marcha cerca de 100 metros hasta el cruce de las calles Sinclair y Seguí, donde estacionó en una esquina. El conductor, rápidamente, descendió del rodado e ingresó corriendo a su domicilio.

De este modo, los agentes que observaron toda la secuencia, dieron aviso a la Policía. Así, efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C llegaron al lugar de los hechos para tomar rastros de lo sucedido y testimonios.

Una vez que los efectivos policiales se hicieron presentes en la escena, los padres del joven descendieron junto a su hijo e indicaron que les había sacado las llaves de la camioneta y que sufría epilepsia. Según quedó registrado en el video que ilustra esta nota, un agente de policía le preguntó al chico si había ingerido alcohol y él respondió que sí.

La madre, por su parte, contó que el joven “llegó y se metió en la cama vestido”. Ella le preguntó qué había pasado porque lo vio raro. “No, nada”, le respondió. La mujer, le dijo “cómo que nada, está la Policía”. Y el responsable del accidente, concluyó: “Choqué”.

Los oficiales consultaron con el fiscal Walter López, a cargo del Área Flagrancia, y ordenó que se realizara al joven un análisis de alcoholemia y narcotest. También arribó el SAME, que trasladó al conductor del auto damnificado al Hospital Fernández con diagnóstico de politraumatismos. El fiscal López dispuso el traslado del responsable del choque a una dependencia policial y lo imputó por el delito de lesiones.

El desastre de Horacio Larreta y su «Obra» que produce los choques en Libertador

La cheta