Palermo Online Noticias IMAGEN

Choque en Scalabrini Ortiz y Camargo: colectivo 76 se incrustó contra el frente de un comercio.

Al menos 18 personas resultaron heridas, cuando dos colectivos chocaron en la esquina de Scalabrini Ortiz y Camargo, en Villa Crespo. En el lugar trabajan Bomberos y ambulancias del SAME. El choque ocurrió cerca de las 9:30, entre un colectivo de la línea 76 y otro de la 71, y también quedaron involucrados una camioneta utilitaria y un auto particular. En esa esquina hay semáforos, y luego del impacto el chofer de la línea 76 perdió el control y el micro se subió a la vereda y se incrustó en el frente de un laboratorio fotográfico. También arrasó uno de los postes de semáforos. Como resultado del choque 18 personas resultaron con heridas de distinta consideración, entre ellos los conductores de los colectivos, que resultaron con traumatismos severos.

Todos los heridos fueron trasladados a los hospitales Fernández, Ramos Mejía y Duran, informó a Télam el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Desde entonces la zona se encuentra colapsada, mientras personal de bomberos, policial y del SAME trabajaban en el lugar.

Las autoridades viales recomendaban evitar el lugar para evitar demoras.