Ciberpatrullaje: ¿La «99» es Sabina Frederic y Wado de Pedro es «Matute»?

Compartí :-) .

Nos fuimos al pasto. Si Patricia Bullrich se iva al pasto todos los días, Sabina Frederic se comió 5 puentes, dos autopistas y 500 cybers y dos computadoras. Todos tartamudiando noosfuimos al pasto. Nunca terminamos de sorprendernos. Ahora ciberpatrullaje. Sabina Frederic ciberpatrullame ésta.
Ripley, ¡aunque usted no lo crea!

Sabina Frederic explicó que el Gobierno, a través de las fuerzas federales, realiza un “ciberpatrullaje” en las redes sociales con el objetivo de “detectar el humor social”. “Nos ha permitido trabajar sobre alertas tempranas para prevenir diversas situaciones. No es ciberespionaje, es ciberpatrullaje. Se hace un rastreo por lo que es público en las redes. Twitter, Facebook e Instagram tienen muchas cuentas que tienen faceta pública y otra privada. Las fuerzas federales solo acceden a lo que es público y eso permite anticiparse a una dimensión del humor social, no a todo”.



“Es estar atentos a las tensiones sociales y a la incitación a cometer delitos como la convocatoria a saqueos. Incluso, es necesario prevenir el grooming. Si observamos que en el mundo se registran cada vez más delitos mediante estos dispositivos, es necesario que el Ministerio analice cómo se alientan o producen”.

“Soy antropóloga social, tengo claro que con el ciberpatrullaje hacemos poco pero hacemos algo y siempre algo es mejor que nada”.

Silvana Guidici
“Frederic lo dice desde su lugar de académica donde ella puede hacer una tesis sobre el monitoreo de la parte pública de las redes pero como Ministra no puede intervenir. No es el rol del estado. No tiene la facultad para medir el humor social y menos vigilar al ciudadano sobre lo que expresan o no en las redes”, sentenció.

¿Wado de Pedro es «Matute»?

LAS REDES SOCIALES SALIERON A PEGARLE POR QUE NO PODES DEJAR LA PELOTA AL LADO DEL ARCO.

error: En que podemos ayudarte?