Cierran estaciones del subte próximas al Obelisco y siguen los cortes de calles

Compartí :-) .

La empresa Metrovías informó que algunas estaciones de las líneas B, C y D próximas al Obelisco estarán cerradas a partir de las 14, debido a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Se trata de las estaciones Carlos Pellegrini, de la línea B; Lavalle y Diagonal Norte, de la línea C; y Tribunales y 9 de Julio, de la línea D, por lo que no se podrá hacer combinaciones, indicó la empresa en un comunicado.

Al permanecer cerrado el nodo Obelisco hasta la finalización del servicio, Metrovías recomienda a los usuarios que deban realizar combinaciones entre las diferentes líneas que utilicen las estaciones de la Línea H (en Santa Fe con línea D, en Corrientes con la B, Once y 30 de Septiembre con la A; y en Humberto 1° con la E).

Durante el sábado los servicios se prestarán bajo el cronograma de horarios habitual para este día: los subtes desde las 6 hasta la medianoche y el Premetro de 6 a 22.

Además, la avenida 9 de julio y el Metrobus permanecerán cerrados desde Lavalle a Hipólito Yrigoyen hasta el cierre del evento, y habrá restricción vehicular en Riobamba/Combate de los Pozos, entre Paraguay y Venezuela; en Venezuela entre Combate de los Pozos y avenida Paseo Colón; en Paseo Colón y avenida Leandro N. Alem, entre Paraguay y Riobamba; y en Paraguay entre Leandro N. Alem y Riobamba. Por eso sufrirán modificaciones los recorridos de varias líneas de colectivos.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar