CINE: Sábado 1° a las 20 hs. CICLO FAVIO EN EL PATIO. EL DEPENDIENTE

Viernes y sábados de enero
En el marco de la exposición LEONARDO FAVIO, ofrecemos, los viernes y sábados , una programación que integra la proyección de algunas de sus películas, con recitales de los músicos que estuvieron involucrados en las producciones de las mismas.
Los viernes, la actividad comienza con una breve presentación musical que anticipa la proyección de la película. Los sábados ese mismo músico ofrece un recital.
PROGRAMACIÓN
Viernes 31 de enero a las 20 Juan “Tata” Cedrón
Sábado 1° de febrero a las 20 El dependiente
El dependiente (1969)
Dueración: 87 minutos
Género: Drama
Sinopsis: Basado en un guión de Zuhair Jury, El dependiente cuenta la historia de Fernández (Walter Vidarte), un dependiente de una ferreteria de pueblo que vive esperando la muerte de su patrón, quién lo ha nombrado su heredero. En su achatada rutina, llega el día en que conoce a una mujer (Graciela Borges), con quién planea casarse para luego recibir la ferretería y concretar sus anhelos. Sin embargo, la vida de este joven pasa de las especulaciones al martirio al descubrir en esta interpretación memorable de Graciela Borges a una mujer tiránica y maltratadora. De este modo, en su eterna condición de dependiente es que Walter Vidarte, también en un papel memorable, deberá tomar una decisión que le de un vuelco definitivo a su vida.

CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO
Riobamba 985

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)