Clásico: Lamentablemente ganó River por 3 goles a 1 a Boca en la Bombonera.

Compartí :-) .

Boca, más alla de los resultados está arriba en la tabla y nunca participó de un torneo de AFA en la B. El partido que paralizÓ al país tiene lugar en la Bombonera y River se lo llevÓ por 3-1.

Los de Gallardo avisaron de entrada con un remate de Driussi que Rossi logró contener, la respuesta de los Xeneizes no se hizo esperar cuando Centurión tuvo una clara de cabeza que pasó lejos.

Pero a medida que avanzaba los minutos, River crecía en el partido y logró a los 15′ abrir el marcador gracias a Martínez.

Boca era un desconcierto y los serios problemas defensivos se hacían notar, su rival no perdonó y casi 10′ después volvió a aumentar. Alario puso las cosas 2-0.

El primer tiempo llegaba a su final y en tiempo de descuento, Gago logró acortar distancias gracias a un tiro libre para poner las cosas 2-1 antes de ir al descanso.

Los dirigidos por Gallardo aprovechaban la ventaja del partido y se replegaron en busca de aumentar con una contra. Los locales no encontraron el camino para lograr el empate y los constantes errores defensivos estuvieron presentes.

Boca buscó el empate pero no tuvo claridad para definir, al final del partido River no perdonó y Driussi selló el encuentro con un 3-1.

La nueva edición del Superclásico tiene dueño y esta vez el equipo de Nuñez festejó.

Con esta victoria de los Millonarios, el campeonato se pone al rojo vivo a falta de 6 fechas.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999