Clásicos porteños en la nueva carta de Inmigrante

Inmigrante estrena su nueva carta con un extenso recorrido de sabores clásicos porteños que invitan a revivir aquellas recetas de antaño, en un ambiente informal y moderno ideal para amigos y familia.

Buenos Aires, Septiembre 2017 – Inmigrante, el restaurante de cocina Argentina, presenta su nueva carta, con sus clásicos de siempre y nuevas preparaciones que hacen foco en las costumbres culinarias porteñas.

Implantado en una antigua casona del barrio de Palermo, Inmigrante se ha consagrado como uno de los bodegones del momento. Luego de largos meses de trabajo, su dueño y chef Leandro Di Mare, ha puesto foco en la búsqueda de los típicos sabores porteños y la técnica de cada plato, logrando una carta variada que conmemora los clásicos argentinos con una vuelta de rosca. Con jazz de fondo y simpáticos camareros que reciben a sus comensales, este restaurante moderno sin aires de pretensión invita al disfrute.

Ideal para las últimas horas de la tarde, la sección de Copetines y Raciones despliega opciones como Lengua a la vinagreta ($80), almendras tostadas y provenzal o Camembert Asado ($190) marinado en tomillo y romero con ensalada de brotes, nueces, tomates asados y vinagreta de miel, entre otras sugerencias. Platos ideales para acompañar con una variedad de cocteles clásicos Argentinos e Internacionales cómo Amargo Obrero con pomelo, Hesperidina con tónica y limón, Cinzano en las rocas, Boulevardier, Ruso Blanco, entre otros. Además, ha sumado la opción de medidas de Coñac, Whiskey, Baileys y Ron.

Para comenzar la velada, son infaltables algunas de sus Entradas cómo su clásico Gramajo con jamón marinado y glaseado a la parrilla, huevo a baja temperatura con polvo de aceitunas negras, salteado de arvejas, cebollas encurtidas y papas fritas a la provenzal ($195); o la Provoleta estacionada con chumichurri y cocida a la parrilla con jamón crudo, tomates confitados y tapenade de olivas negras ($185); entre otros.

Con una presentación muy cuidada, la carta de Achuras a las Brasas despliega tentadores opciones cómo Chinchulines cocidos al vacío durante 3hs, luego dorados a la parrilla al limón acompañado de un salteado de maíz dulce y cebollas encurtidas ($160); Molleja de Corazón, cocida al vacío por 5 horas, acompañada con salsa gremolatta, peras al Cinzano Rosso, Pickles de vegetales y mostaza casera ($225) o Morcilla Vasca con manzanas asadas, pasas de uva y una fresca ensalada de lechuga y cebolla con vinagreta de naranja ($185).

Completos y abundantes, los platos fuertes de la carta están compuestos por un Pescado a la Romana con gremolatta de naranja, maní y curry con arroz saltado en castañas frescas, manteca de rúcula y limones grillados ($310); Pasta con Albóndigas, unos papardelles con tuco, albóndigas de ternera, queso parmesano y chorizo colorado ($265); Rack de Ojo de Bife marinado y cocido a la parrilla con puré de batata y crema toffee, salsa de oporto con hongos y repollitos de bruselas ($490) y un clásico de la casa el Matambre de Cerdo a la parrilla con batatas caramelizadas en azúcar negra, puré de manzana, puerro quemado y salsa gremolatta de limón ($325).

La carta de postres, que propone recrear postres de tradición porteña, seguirá ofreciendo el clásico Flan de 20 Yemas con dulce de leche casero, crema chantilly y corazón de salsa de caramelo ($125); y sumará a su propuesta tentadoras opciones cómo Crema Catalana (pastelera de limón y naranja, azúcar caramelizada y frutos rojos a $110) y Churros con Chocolate (caseros y fritos en el momento con taza de chocolate espeso caliente y Cointreau, a $100), entre otras opciones.

Para acompañar su propuesta, Inmigrante cuenta con una pequeña bodega donde el comensal puede elegir el vino que desee beber a precio de vinoteca. Las etiquetas que allí se encuentran son una selección especial de Leandro Di Mare, pensadas para maridar a la perfección sus platos. Además ofrece la opción de vino por copa ($90), Licorera de limonada ($125), cerveza artesanal ($95), Otro Mundo ($115), Corona($90) o Grolsch($85).

Precios razonables, productos de primera calidad y técnicas de cocción de alta gama, hacen de la nueva carta de Inmigrante una opción ideal para descubrir, compartir y disfrutar aún más de los clásicos de nuestro país y acompañarlos con alguna de sus excelentes etiquetas de vinos, cerveza artesanal o algún cocktail de su selección de clásicos.

INMIGRANTE
Dirección: Cabrera 4667 Palermo
Teléfono 20832220
Horario: De martes a jueves de 20:00 a 00:00hs. Viernes y sábado de 20:00 a 00:30hs.
Mediodía: sábados y domingos de 12 a 15.30hs
Medios de pago efectivo, Cabal, Visa y Amex. Mediodías: 10% de descuento en efectivo
Precio promedio: $350 sin vino.
No se cobra cubierto.
Instagram: @inmigrante.restaurante
Facebook: @inmigrante.restaurante
www.inmigrante.com.ar
info@inmigrante.com.ar