Claudia está de novia y para Diego Maradona saberlo fue «como un puñal en el alma»

Diego una máquina de hacer y decir «gilada». «Lo conozco. Vi una foto suya jugando con Benjamín. No se lo voy a perdonar jamás, ja. La tiene jurada», aseguró.
Adelantó que le entabló una demanda a Susana Giménez.

Recordó a su madre Doña Tota, ya fallecida, y comentó que sintió «mucho» cuando murió, ya que era «la que unía todo».
Diego Maradona – Claudia Villafañe

El exfutbolista Diego Maradona reveló que Claudia Villafañe «está en pareja» y confesó que sintió «como un puñal en el alma» cuando vio fotos del novio de su exesposa jugando con su nieto Benjamín.

«Hoy Claudia está en pareja. Lo conozco, vi la foto. Fue como un puñal en el alma cuando lo vi jugar con Benjamín. No se lo voy a perdonar jamás, ja. La tiene jurada», aseguró Maradona en declaraciones a radio Delta 90.3.

Con Claudia Villafañe compartió más de 25 años de su vida y tuvo dos hijas: Dalma Nerea y Giannina Dinorah, esta última madre de Benjamín, el nieto del exastro futbolístico.

En cuanto a la polémica desatada por la disputa con Verónica Ojeda por el pequeño Diego Fernando, Maradona -quien permanecerá durante un mes en el país-, aseguró que tiene intenciones de dejar a su expareja «bien parada con el nene».

«Quiero dejar bien parada a Verónica con el nene. Me interesamucho Dieguito Fernando. Eso lo sabe mi abogado. Yo no soy Bill Gates. Tampoco que viva como Susana Giménez, vamos a ser claros. Lo justo es justo. En lo que hice hasta ahora, bien o mal, siempre he cumplido con mis cosas. Desde que me separé de mi gran amigo (Guillermo Cóppola), hablé con Víctor Stinfale para acomodar mis cosas», señaló.

Maradona mantiene una disputa con Verónica Ojeda, dado que le prohibió que hable del hijo entre ambos y que muestre fotos, algo que si bien la joven no pudo hacer en televisión (fue al programa de Susana Giménez), lo hizo mediante su cuenta personal en la red social Twitter.

Por ese motivo Maradona también le entabló una demanda a Susana Giménez: «Acá hay una cosa muy clara. De la última vez que fui a lo de Susana, estuvo todo bien. Ella vino a varios cumpleaños míos. Teníamos una relación sana y linda. Esto es familiar. Acá no nos podemos meter. Ni yo en su familia, ni ella en la mía. No quiero hablar con ella. Lo que tenga que hablar, lo va a hablar con mis abogados».

Maradona dijo que él convive «con la fama», pero recordó que se la ganó «dentro de la cancha», y agregó que no necesita «pagar para estar en el programa de Susana Giménez, en el de Marcelo Tinelli. El periodista debe preguntar al entrevistado».

«No tengo por qué ir a contarle cosas mías al periodista. No», afirmó el exentrenador de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, en obvia alusión a su expareja Ojeda.

Maradona recordó a su madre Doña Tota, ya fallecida, y comentó que sintió «mucho» cuando murió, ya que era «la que unía todo» y señaló que desde que llegó al país estuvo «más con abogados que con otras cosas», y que a su nieto Benjamín lo vio «una sola vez».