Colapsó un caño maestro de agua en Palermo y anegó Avenida Libertador y Salguero

Compartí :-) .

La rotura de un caño distribuidor de agua potable en el barrio de Palermo y se inunda Avenida Libertador y Salguero. Se levantó el pavimento y sale mucha agua, que ya llegó hasta la mitad de las ruedas de los autos. La rotura se produjo en un caño de 315 milímetros de diámetro. Al romperse, la presión fue tal que el agua comenzó a brotar por la avenida y levantó parte del asfalto. La falta de mantenimiento en estas redes y una mayor demanda por el incremento de viviendas en la ciudad dan origen a este tipo de inconvenientes. Mientras el malhumor entre los conductores y vecinos aumenta, Roberto, portero de uno de los edificios que da a Salguero, se preocupaba por el rendimiento del agua de la reserva: “Menos mal que en esta fecha hay menos propietarios, así llegamos bien con los dos tanques”.

La rotura de un caño maestro en Palermo provoca una inundación en la Avenida Libertador, en el tramo que va entre las calles Scalabrini Ortiz y Salguero. La fuerte salida del agua, que ya llegó a cubrir la mitad de las ruedas de los autos, además levantó el pavimento. A pesar del anegamiento en la zona el tránsito no está cortado, por lo que se recomienda circular con precaución.

Los vecinos afectados por la inundación hicieron rápidamente sus reclamos en las redes sociales. Algunos de ellos advierten que el agua empezó a entrar a los edificios, por la fuerte presión con la que sale de la rotura del caño maestro.

No es la primera vez que en esta zona se produce este desperfecto, ya que cinco años atrás se había registrado una rotura en las cercanías, en Salguero entre Castex y Figueroa Alcorta, por la madrugada, lo que provocó una inundación en el lugar.

Les dejamos un tema de Virus, la Banda vecina de Palermo que hizo historia en el Rock de Buenos Aires para pasarla mejor.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999