Colorida y sabrosa primavera en Moche

Moche, el flamante restaurante con sello Peruano Fu–Kei & Sushi Bar, recibe al mes de la primavera con deliciosas novedades en las que los colores y sabores se ven exaltados de una manera inigualable. Los salones Lima Virreinal, decorado con estilo Luis XV, y Machu Pichu, con una decoración de tipo folclórico y precolombino, se preparan para recibir y agasajar a sus clientes ofreciéndoles la mejor alternativa para sus almuerzos y cenas.
Para recibir el cambio de estación, la chef Steffany S. Francia presenta opciones livianas y frescas, ideales para los días cálidos como la Ensalada Mediterránea, chauchas, huevo cocido, aceituna, tomate cherry, lechuga francesa, brócoli, salteados con aceite de oliva al wok; y los Fideitos primaverales al dente, coditos hervidos y aliñados al gusto, zuquinis, morrón, lechuga, pollo, aceituna, huevo duro, mayonesa, perejil y verdura.
Además, quienes se acerquen a Moche todos los martes y miércoles podrán culminar las jornadas laborales con el Happy Hour desde las 18 hs en adelante y disfrutar del 2×1 en Pisco sour peruano, Pisco de Chicha morada, Pisco de maracuyá y Pisco de Hojas andinas; Mojitos y Daiquiris coloridos y de lo más refrescantes con frutas de estación, aprovechando todos sus jugos, colores y aromas.
Nicaragua 5901, Palermo
Tel: 4772-4160 / http://www.mocherestaurante.com.ar/
Abierto de Martes a Domingos de 11 a 16hs y de 19 al cierre
Precio Promedio: $120 / Precio cubierto: $12 Tarjetas: American Express, MasterCard y Visa.