Comisaría 51: La famosa narcotravesti Denisse fué detendida en la “zona roja” de los Bosques de Palermo

Compartí :-) .

Arrestaron a Denisse, se dedicaba a vender cocaína y marihuana en la “zona roja” del Parque Tres de Febrero. Los transacciones eran realizadas a bordo de un taxi, cuyo conductor sería su cómplice.

Luego de una persecución por los Bosques de Palermo, la Policía detuvo a dos personas que vendían marihuana y cocaína a clientes y trabajadoras sexuales de la ”zona roja” del Parque Tres de Febrero.

Todo comenzó cuando oficiales de la Comisaría 51 de la Policía de la Ciudad, que realizaban patrullajes en moto por el área, observaron un taxi realizando movimientos extraños en una calle interna del Parque Tres de Febrero, por lo que mediante señales lumínicas y sonoras le indicaron que se detuviera.

Sin embargo, el conductor lejos de acatar la orden hizo un repentino giro en “U” e intentó escapar por la calle Valentín Alsina, pero fue alcanzado tras dos cuadras de persecución, sobre la calle Olleros.

Dentro del taxi se encontraban el chofer y una travesti, y tras requisar el habitáculo del vehículo ante testigos fue hallada bajo la alfombra del asiento delantero, una cartera con 120 dosis de cocaína listas para su comercialización y $ 8000 pesos.

En cuanto a la sospechosa, llamada Denisse fue requisada personal femenino y ocultaba bajo su ropa otras 18 bolsitas con la misma sustancia.

Luego los imputados fueron identificados, determinando que el taxista tenía domicilio en Lanús mientras que Denisse, de nacionalidad peruana, vivía en un departamento sobre avenida Santa Fe al 1100, en Recoleta.

Con esa información, el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 7, a cargo del Dr. Sebastián Casanello libró las órdenes de allanamiento respectivas que fueron efectivizadas por el personal de la División Precursores Químicos, dependiente de la Dirección General de Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad.

En el departamento de Denisse, se encontraron 115 pastillas de efedrina y 50 paquetes de marihuana fraccionada. Además había tijeras y gran cantidad de trozos de nylon verde coincidente con el de los envoltorios incautados previamente a la imputada. En tanto en la casa del taxista, se secuestraron una notebook, una tablet, un celular, $20.000 y pequeñas cantidades de marihuana.

A la luz de los elementos secuestrados y otras pruebas que arrojó la investigación, se comprobó que Denisse se dedicaba en forma habitual a la venta de drogas a clientes y trabajadoras sexuales de la zona roja. En cuanto al chofer del taxi, se busca precisar si formaba parte del negocio.

Trava
El travestismo es un comportamiento e identidad transgénero en la que una persona de un determinado género expresa a través de la vestimenta, principalmente, un rol de género socialmente asignado al sexo opuesto y que está sociado a la transexualidad, pero no es una condición sine qua non para su existencia​.

Narco
El narcotráfico es el comercio de sustancias tóxicas, ​ que engloba la fabricación, distribución, venta, control de mercados y reciclaje de estupefacientes, adictivos o no, potencialmente dañinos para la salud (conocidos comúnmente como drogas). La mayoría de las legislaciones internacionales prohíben o limitan el narcotráfico, con penas que incluyen la ejecución por diversos medios,2​3​ aunque esto varía en función de la sustancia y de la legislación local.

Policía
La policía es una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos mediante el monopolio de la fuerza, y que se encuentra sometida a las órdenes del Estado.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999