Comité Capital. Terragno: “Hay que reconstruir a la UCR como alternativa de poder”

Compartí :-) .

El precandidato a Senador Nacional radical por la Ciudad de Buenos Aires , Rodolfo Terragno, participó en el Comité Porteño del cierre del cierre del III Congreso de la línea interna, Cantera Popular en la capital, donde habló ante una multitud.

Ante un gran marco de público, compuesto en su mayoría por jóvenes, agradeció el apoyo y sentenció su deseo para los comicios de este año. “Cuando la gente se cansó de nosotros, en los 80, votó al peronismo; y cuando se cansó del peronismo, en los 90, nos volvió a votar a nosotros. Creo que no hay democracia sin un partido alternativo”, expresó.

“Hay que reconstruir a la UCR como alternativa de poder y para eso hay que tener vocación de ganar como lo tiene la Cantera”, dijo el líder radical y destacó a la agrupación interna por su labor. .

Terragno estuvo acompañado por Emiliano Yacobitti, Secretario General de la UCR Capital; Lucio Lapeña, Presidente de la Juventud Radical; Patricio Isabella, Presidente de la Juventud Radical porteña; Alejandro Caracciolo, dirigente de la Comuna 7; Juan Nosiglia, dirigente de la Comuna 2 y Hernán Rossi, ex candidato a Diputado Nacional, entre otros.

La Cantera realizó el III Congreso en el distrito y se reunió el 26 y el 27 de febrero con el fin de debatir en comisiones diversas problemáticas, como discusión previa del Encuentro Nacional de la agrupación que se reunirá en Santiago del Estero del 1 al 3 de marzo.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999