Comité Radical de Cabrera al 3829, Julio César Strassera cumplirá dos años

Compartí :-) .

Este martes 25 de Julio a las 20 en el barrio de Palermo, el Comité de la calle Cabrera al 3829 que lleva el nombre del fiscal del Juicio a las Juntas, Julio César Strassera, cumplirá dos años. El local partidario fue abierto luego de la definitoria convención de Gualeguaychú en el que la UCR definió que competiría en las PASO del frente con la Coalición Cívica y el PRO.
Un grupo importante de jóvenes y algunos dirigentes del alfonsinismo porteño decidieron, a pesar de su posición contraria a la alianza con el PRO en la convención partidaria, instalar el centro político en unos de los barrios más PRO de la ciudad de Buenos Aires.
En el marco de las PASO del 13 de Agosto, los referentes del Comité Alejandra García y Matías Rodríguez señalaron que “el Radicalismo porteño ha logrado contener la visión progresista que tenemos la mayoría de los militantes radicales de ésta ciudad al elegir como candidato a Martin Lousteau y crear Evolución”.
De la actividad participarán el Diputado nacional Ricardo Alfonsín y los candidatos a diputados nacionales Carla Carrizo y Alvaro de Lamadrid y candidatos a legisladores Leandro Halperín y Adrián Mastronicola, entre otros.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999