¿Cómo podríamos romper la inercia e innovar en nuestro trabajo?

¿Cómo podríamos romper la inercia e innovar en nuestro trabajo? Este es uno de los muchos desafíos que enfrentamos cotidianamente y que pueden abordarse con Design Thinking.

El 8 y el 15 de mayo, junto con Raúl Sarrot, especialista en estrategia y coach de Design Thinking, estaremos desarrollando una serie de talleres de Design Thinking en Buenos Aires. Además, estaremos en varias ciudades del interior durante todo el mes de mayo.

Para los que no lo conozcan, Design Thinking es un método sistematizado de acción creativa para abordar todo tipo de problemáticas utilizando las “herramientas” de los diseñadores: pensamiento creativo, ejercicios de disrupción positiva para buscar estrategias innovadoras, énfasis en idear y probar; todo esto partiendo del contacto permanente con las personas para las que se está creando y la inmersión en su contexto para entender y definir sus necesidades. TIene que ver con generar soluciones innovadoras en cualquier ámbito, tratando cada problema como un “desafío de diseño”. Las aplicaciones son infinitas y los resultados, siempre, muy sorprendentes y eficaces.

Raúl será el facilitador, dando un taller introductorio de 4 horas el lunes 8 de mayo y un taller avanzado de 4 horas para quienes tengan familiaridad con el método, el lunes 15 de mayo. Ambos de 9-13 hs., en Serrano 1536, C.A.B.A.

Los dos talleres son prácticos, participativos y no es necesario ser diseñador/a. Es un método para todos. ¡Aprenderemos haciendo!

Para obtener más información e inscribirse:
www.facebook.com/codesignthinking o escribinos a info@co-designthinking.com

Las vacantes son limitadas por lo que es necesario inscribirse para reservar un lugar.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)