Completamente drogado: Otro policía atropelló a mujer: a víctima le amputaron una pierna

La víctima, de 24 años, es una turista cordobesa y caminaba junto a su novio cuando recibió el impacto. El conductor es efectivo del cuerpo de Infantería de La Plata.

Es evidente que la Gobernadora Vidal debería tomar cartas en el asunto dado que la bonaerense da permanentes señales de inoperancia y corruptela organizada.

Una cordobesa de 24 años que miraba el amanecer junto a su novio en Mar del Plata fue atropellada por un vehículo que, tras chocar con un auto estacionado, se subió a la vereda y la embistió. Allegados contaron que la joven está devastada ya que perdió una pierna como consecuencia del hecho. En tanto, informaron que el conductor es un policía de Infantería de La Plata de 23 años.

Medios marplatenses precisaron que la víctima –identificada como Gimena Ceballos- sufrió la amputación de su pierna derecha a la altura de la rodilla tras ser atropellada en Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle por un Fiat Duna conducido por un infante.

La víctima –oriunda de Córdoba- fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Interzonal y estaría sumergida en una gran depresión por la amputación de su pierna.

Por otra parte, el conductor vehículo, Rubén Villamayor López, quedó imputado por disposición del fiscal a cargo, Teresa Martínez Ruiz, y fue sometido a un test de alcoholemia y luego trasladado a la Comisaría 9°. No obstante, aún no trascendieron los resultados del test.

SOBRE LLOVIDO MOJADO

Policía que atropelló a anciana no tenía licencia de conducir
La fiscal que lleva adelante la causa determinó que el policía que manejaba el patrullero no tenía registro de conducir. El efectivo fue imputado por homicidio con dolo eventual.

Los dos policías que atropellaron y mataron a una anciana e hirieron a una menor en la localidad bonaerense de Villa Ballester serán indagados este martes tras se aprehendidos y desafectados de la fuerza.

«Los dos efectivos están aprehendidos, por disposición del titular de la unidad funcional de instrucción Nº 4 de San Martín y por supuesto, la auditoria de asuntos internos dispuso la desafectación inmediata», afirmó el jefe de la policía de la zona norte, Julio Coradazzi.

Tras el accidente, los agentes implicados en el hecho fueron sometidos a análisis de alcoholemia para determinar si tenían alcohol en sangre al momento del hecho. La fiscal de la causa determinó que el efectivo que conducía no tenía registro.

El hecho ocurrió el lunes cuando un patrullero, que según voceros de la fuerza se dirigía a una entidad bancaria por una alarma por un supuesto robo, impactó contra un camión en el cruce de las calles Chivilcoy y Pueyrredón, se subió a la vereda y embistió a la mujer. En tanto, una menor que estaba en la vereda de una verdulería sufrió lesiones de consideración.