Comuna 11, el sémaforo que no quiere instalar Larreta por falta de ganas, de interés o de cuidado

Publicado por

Horacio Rodríguez Larreta en su desidia por desinteres por que no hay jugosos contratos que lo beneficien a él y a sus empresas satélites. Hace 4 años que se le pide a Larreta un semáforo para una escuela de Recuperación. Hace tres semanas un coche casi mata a uno de los alumnos. Larreta, teléfono.

Los vecinos de Villa Gral Mitre hace 3 años y 8 meses que vienen pidiendo un semáforo en la intersección de las calles Tres Arroyos y Gavilán, en las sucesivas reuniones que Larreta jefe de gobierno de la ciudad y Santilli vicejefe realizaron a lo largo de estos años en el barrio.

Algunas de estas reuniones fueron hechas en el bar Tiempo, de Boyaca y Juan B Justo, las primeras hace casi cuatro años.

Los vecinos se cansaron de tantas promesas de Larreta, que ya vino al barrio alrededor de 10 veces en estos 4 años y denuncian esta situacion, ahora con carteles alusivos y cuando terminen las vacaciones están programados cortes de calle

Los vecinos, a través de la Unión Vecinal de Villa Gral Mitre pide difusión de este tema, que parece una pavada pero no lo es.

La escuela de Recuperación 12, Carlos Calvo esta ubicada en Gavilán 1454 y da clases a chicos con dificultades y no solo les hace falta un semáforo, sino también un refugio en la parada del 113 de Galicia y Gavilan porque los chicos y vecinos se empapan los días de lluvia.

El metrobus de Av San Martin se realizo en 6 meses, las inútiles extensiones de bares en Caracas y Gaona o en Bufano y Gaona, en tres dias, 10 cuadras de bicisendas por Artigas se hicieron a precios multimillonario, en un dìa. Este pedido lleva 4 años.

¿Sera que un semáforo para chicos con dificultades de una escuela pública no es negocio?

Los vecinos de Villa Gral Mitre, de la comuna 11 piden difusión de este problema y los saludan atentamente.

fuente El Adan