Con récord de visitantes, culminó la 127 º Exposición Rural

Compartí :-) .

Más de 800.000 personas recorrieron este año la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Buenos Aires, El acto de cierre fue conducido por Fernando Bravo y se coronó con un espectáculo de tropillas y un desfile de animales y maquinaria agrícola. Además se presentó el Ballet Brandsen de Mabel Pimentel y Oscar Murillo y finalizó con la canción de Leandro Falotico.

Este año se destacaron los más de 4.500 animales inscriptos, de las mejores razas de nuestro país, maquinaria agrícola de última generación y más de 400 stands.

Las grandes novedades fueron la Granja Virtual y la Granja Real, con la posibilidad que tuvieron los más chicos por primera vez, de disfrutar de un espacio para acercarse los animales e interactuar con ellos.

Los adultos que se acercaron a la Exposición Rural pudieron disfrutar de las demostraciones de camionetas 4×4 y acompañar a sus hijos a participar de la escuela de equitación, el Cine 3D, adiestramiento de perros, nacimiento de pollitos, sacarse fotos con una súper máquina y recorrer el predio con las visitas guiadas.

Como todos los años, las juras de los grandes campeones de las diferentes razas de animales generaron gran expectativa en el público que colmó las tribunas de la pista central, con un alto contenido de emoción entre los cabañeros que vieron en instantes el resultado de un trabajo de todo el año.

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur.
Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.
La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999