Con sello propio: Fabiola Yáñez, la periodista y actriz ¿La futura primera dama?

Compartí :-) .

La primera dama​ es, en determinados Estados, la mujer o cónyuge del titular del poder ejecutivo de ese país, o en su defecto, alguien que cumple esa función en ceremonias oficiales. En caso de que el cónyuge sea un hombre, recibe el título de primer caballero.

Fabiola Yáñez nació en Rosario. En esa ciudad comenzó su carrera en los medios. Condujo un programa para chicos pero luego estudió periodismo en la Universidad de Palermo, tomó clases de teatro y siguió su vida en Buenos Aires. Tiene un alto perfil mediático. Fabiola Yáñez es pareja de Alberto Fernández y viven en Puerto Madero.

En los medios porteños se pudo hacer un lugar. Integró el panel de Incorrectas, el programa de Moria Casán en América pero también trabaja en un magazine de espectáculos en Canal 26 y es columnista en el programa Común y Corriente de Radio 10.

La noticia de que la ex presidenta finalmente no competirá por volver a la Casa Rosada sino que irá por la vicepresidencia sorprendió al mundo político y obligará a los demás competidores a bailar en una ensalda criolla para barajar  una  nueva estrategia electoral.

Noticias Bomba

Un bombazo al arco a lo Martín Palermo o a lo Riquelme. Todavía los demás candidatos están aturdidos del golazo mediático, los medios coercitivos ahora van a tener que bailar  al compas de lo que diga Alberto y no es para menos, Alberto es un alfil que puede hablar de todo, con quien sea, a la hora que sea, a lo Carlos Corach (todos los periodistas lo recordamos en la Rosada explicando lo inexplicable (a los dos)). Son animales de la Política Argentina difíciles de competirles. La jugada de la Señora produjo alegría en el sector progresista, alivio en el sector de las finanzas y el temor de perderlo todo en Cambiemos.

“Ni Cristina es Perón ni yo soy Cámpora” , “No siempre en la historia se dan casos de alguien que puede llegar al poder deje ese lugar en este caso en favor mío. La concibo como un hecho generoso para servir al conjunto. Había muchos motivos para que ella siguiera y prefiere dejarle el lugar a otro porque piensa que puede ser mejor para el proceso colectivo”. Dijo esta mañana a los matutinos porteños el nuevo candidato a Presidente. 

PR

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999