Con total dignidad el argentino Juan Martín Del Potro perdió con el suizo Roger Federer.

Compartí :-) .

Un ejemplo deportivo. Juan Martín del Potro entro a la historia del Tennis perdiendo con la dignidad de un gladiador.
Del Potro, tras la semifinal con Federer: “Es difícil sacar cosas buenas cuando perdés”

Golpeado por la derrota ante Federer en las semis de Londres, se mostró abatido por el resultado y consideró “difícil sacar cosas buenas” del partido, en el que mostró un excelente nivel ante el número uno.
“Ahora me cuesta hablar, tengo la mente en blanco. Fue un partido parejo, creo que el más importante de los que jugamos después la final del US Open”, afirmó el tandilense.

Después de batallar durante 4 horas y 26 minutos ante el suizo, Del Potro confirmó que jugará el partido de doble con Gisela Dulko en busca de las semifinales del doble mixto.

El argentino Juan Martín Del Potro perdió con el suizo Roger Federer, número uno del mundo, por 3-6, 7-6 (5) y 19-17 en un dramático partido de 4 horas y 26 minutos por las semifinales de los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde todavía conserva chances de ganar la medalla de bronce.

El tandilense jugará por el tercer puesto contra el perdedor del cruce entre el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, protagonistas de la semifinal restante.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999