Concierto de Hoy en La Usina: Pedro Aznar, guitarra en mano, acompañado en piano por Federico Arreysegor.

Compartí :-) .

El Ministerio de Cultura de la Ciudad desea comunicar que por un fuerte estado gripal que afecta sus cuerdas vocales, la sra. Graciela Borges no podrá hacerse presente en el concierto que se llevará a cabo en La Usina en el día de la fecha. El espectáculo, en homenaje a Jorge Luis Borges, mantendrá las mismas características (en cuanto a contenido y duración) con la sola diferencia que habrá un único intérprete: Pedro Aznar.

El show será a las 20 h en la Usina (Agustìn Caffarena 1 – Esquina Av. Pedro de Mendoza – La Boca) . Allì Pedro Aznar, guitarra en mano, acompañado en piano por Federico Arreysegor cantará los poemas de su disco “Caja de música” editado y publicado en honor al escritor. El espectáculo comprende los versos de Haikus, Tankas, Milonga de Manuel Flores, 1964, Al Horizonte de un Suburbio. La entrada será libre y gratuita. Las mismas deben retirarse dos horas antes del comienzo.

Previamente, a las 19 horas se inaugurará la muestra “Fotografía y Amistad – Borges en el archivo de Bioy” en la que Borges es retratado por su amigo Adolfo Bioy Casares.

La serie de actividades que organiza el Ministerio de Cultura de la Ciudad abarca, además, un conjunto de acciones en vía pública, ciclos de cine, muestras fotográficas del universo borgeano, visitas guiadas, cursos y conferencias sobre el escritor.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999