Confunden Villa Crespo por “Palermo Viejo”

Esta semana los vecinos del barrio de Villa Crespo se vieron sorprendidos cuando aparecieron carteles publicitarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que dicen “Palermo Viejo”.

Para el Ejecutivo ahora Palermo llega hasta la Avenida Corrientes. En la zona comercial de Villa Crespo, por las calles Serrano y Gurruchaga, entre Ramírez de Velasco y Avenida Córdoba, los carteles anuncian que estamos en “Palermo Viejo”. Son 14 postes, con base de hormigón, que además suman otro obstáculo más a las ya de por sí difíciles veredas de la zona.

En este marco, Luis Cúneo, miembro de la Junta Comunal 15, denunció que “el secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchevelli, responsable del proceso de descentralización, debería proponerle a las áreas de gobierno que se tomen el trabajo de consultar a las Juntas Comunales y así se evitarían muchos problemas y burradas”.

“Palermo Queens para las inmobiliarias, Palermo Viejo para el Gobierno de la Ciudad, después hablan de identidad barrial. El barrio de Villa Crespo llega hasta avenida Córdoba”, cerró.