Continúa el paro de Subtes. Dimes y diretes. La clase política se caga sobre nosotros. No están a la altura de las necesidades de los Porteños.

Compartí :-) .

La idea de los metrodelegados es continuar el paro al menos una semana más, algunos fiscales ya se están escondiendo debajo de la cama, a la Jueza le preparan un escrache sin precedentes.

No hubo acuerdo, por que la idea es joder a la mayor cantidad de gente posible y este sábado continúa el paro de subtes. En un país sin justicia y sin derechos humanos para los comunes, va a ser muy dificil construir democracia. Hay posibilidades que algunos vecinos salgan a los tiros a solucionar el problema, que por incapacidad de la clase política llevarán a vecinos a tirotearse con quien se les pongan en frente. La violencia será la única forma de solucionar este problema. Evidentemente las palabras se las lleva el viento. Despúes a no llorar. SI igual matar seres humanos en Argentina te premian con ir a actos de “Vatallón Militante” a festejar junto a violadores, asesinos, secuestradores y quemadores de mujeres.

Tras una reunión de más de seis horas en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad, los metrodelegados anunciaron que aún no hubo entendimiento con Metrovías por suba salarial.

Además, decidieron “impugnar” la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno porteño, por entender que “no tiene competencia” en el conflicto.

Néstor Segovia, secretario adjunto de los metrodelegados, En un país serio estaría preso, hoy trabaja para DElia y Cristina Kirchner. este muchacho jodío con su actitud a 1.000.000 de personas más pobres que el.
Sindicalistas, políticos, juces, fiscales, militantes son una la una especie de Cloaca difícil de digerir.

Florencio Randazzo aseguró que si Macri “hubiese querido ayudar a millones de perjudicados por el paro del subte, ya lo hubiese hecho” y dijo “pareciera que nunca usó un servicio público y menos un subte”.

“Los metrodelegados a esta altura han sido una creación del kirchnerismo y responden al kirchnerismo”, sentenció esta noche el jefe de Gobierno Mauricio Macri minutos después de que terminara sin acuerdo una nueva reunión por el conflicto.

“Es un acto de irresponsabilidad y de falta de respeto hacia millones de argentinos que se han perjudicado por este paro; como el caso de vincular al Gobierno con los metrodelegados, que es otra de las tantas mentiras que viene sosteniendo por su falta de competencia, y así dejó pasar seis días”, expresó Randazzo en diálogo con C5N.

“¿Pianelli dónde estaba anoche? Estaba en la Casa Rosada, lo dijo la prensa. Yo no duermo ahí porque no tengo muchos amigos. ¿Qué hacía Pianelli de madrugada en la Casa Rosada?”, se preguntó en alusión al encuentro que mantuvo anoche el secretario general de los metrodelegados con la jefa de Estado.

A la vez, el ministro dejó en claro que el subterráneo “está dentro de la competencia de la Ciudad”, y agregó que “si Macri hubiera querido ayudar ya hubiese solucionado el conflicto, pero transfiere la responsabilidad al gobierno nacional aunque sus vecinos ya están todos avivados de su actitud”.

El titular de la cartera de Transporte sostuvo que la actitud del jefe de gobierno porteño “es lamentable” y se quejó de que no haya “actuado antes”.

El jefe comunal sostuvo que “no hay un ámbito de negociación razonable” y responsabilizó al gobierno nacional por la continuidad del conflicto. “No puedo cambiar las decisiones de la Presidente, no hay vocación de trabajar en forma conjunta”, agregó al respecto.

Tras criticar a los metrodelegados, Macri destacó “la vocación de diálogo” de la UTA, que “decidió seguir dando el servicio sin afectar a cientos de miles de personas”. Según el jefe de Gobierno de la Ciudad, “el tema de los paros en los subtes apareció hace cinco años, junto con los metrodelegados”.

Por otra parte, Randazzo señaló que las afirmaciones de Macri señalando a los metrodelegados como aliados del gobierno nacional son parte “de las mentiras que viene sosteniendo por la irresponsabilidad y falta de competencia”.

En esa línea invitó al jefe de gobierno a revisar la “cantidad de paros” que los metrodelegados realizaron cuando la administración del subte todavía era responsabilidad del gobierno nacional.

“Dejo pasar seis días” antes de intervenir, explicó Randazzo a la vez que recordó que desde el principio del conflicto “le señalamos que la ley que le daba competencia” para dictar la conciliación obligatoria.

Como ejemplo expresó que a lo largo de 2012 “el gobierno nacional acordó más de 1.500 paritarias sin ningún problema, y en cambio Macri ni siquiera pudo arreglar una” con los trabajadores de los subterráneos y el Premetro.
“Cuando (Macri) tiene un inconveniente no sólo no es capaz de resolverlo sino que intenta transferirlo al gobierno nacional”, analizó el ministro.

Además, el ministro le contestó a la acusación del jefe de gobierno quien señaló que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se había reunido con los metrodelegados.

“De ninguna manera hubo una reunión de la Presidenta con los metrodelegados y mucho menos para pedirles que continúen con este paro. Se reunió con 50 gremios”, explicó el funcionario en referencia al encuentro de Cristina anoche con gremios que integran la CTA.

El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, denunció en declaraciones a Radio 10 que el paro “tiene una motivación política”.

“Los metrodelegados actúan por orden la Presidente”, aseguró Larreta, quien remarcó que en la visita que el titular del gremio, Roberto Pianelli, hizo ayer a Cristina Kirchner recibió instrucciones. “Después patearon el tablero” en la negociación.

El jefe de ministros aseguró que desde la Nación existe una voluntad de someter a la Ciudad y prometió que el gobierno porteño tomará todas las acciones y medidas contra los metrodelegados para hacerles poner fin al paro. “Se están negando a una conciliación obligatoria, es ilegal”, dijo.

“Lo del subte no es un hecho aislado: hay que sumar lo del Banco Ciudad, el aumento de la luz, el retiro de policías de hospitales y escuelas. Son muchos hechos, marca una clara vocación de someter a todo aquel que no piense de la misma manera”, precisó Macri sobre la relación entre su gestión y Nación.

Macri convocó a conferencia de prensa luego de que los metrodelegados confirmaran un octavo día de paro en reclamo de alzas salariales. En el medio, explotó la interna política entre la Ciudad, la Nación y la empresa Metrovías, latente desde el traspaso trunco que se inició a principios de año.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?