Continúan los cortes de luz. Hoy Alerta naranja, al Ministro de Planificación Julio de Vido lo esperan largos años de carcel.

Compartí :-) .

El alerta naranja dispuesto por la estación meteorológica apunta en gran medida a preservar la salud de la población, ya que estas temperaturas pueden ser peligrosas, en especial para bebés, niños, adultos de más de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

Al respecto, indicó que como las temperaturas mínimas siguen siendo elevadas se deben tomar precauciones porque el organismo humano no tiene descanso durante la noche y las casas no llegan a refrescarse.

Julio de Vido tiene la virtud de no haber planificado nada.
Al Ministro de Planificación Julio de Vido lo esperan largos años de carcel, no solo por ser penalmente responsable del accidente de ONCE si no que también, por su enriquecimiento ilícito producto de la Corrupción política, en términos generales, el mal uso público del poder para conseguir una ventaja ilegítima, generalmente secreta y privada. El término opuesto a corrupción política es transparencia. Por esta razón se puede hablar del nivel de corrupción o de transparencia de un Estado o Nación. Es por ese motivo que Ministro de Planificación Julio de Vido fogonea la re re re de Cristina Kirchner por que sabe que sin la cobertura K, irá directamente al PENAL DE OLMOS, su destino FINAL.

En ese marco, el Ministerio de Salud recomendó tomar mucha agua durante todo el día, evitar comidas abundantes, consumir alimentos frescos -como frutas y verduras- evitar las bebidas alcohólicas, las muy dulces y las infusiones calientes y, en cuanto a la vestimenta sugiere ropa suelta, telas livianas y colores claros.

El Servicio Meteorológico precisó que el alerta naranja da por elevadas temperaturas reales y no tanto por la sensación térmica, que no es muy alta debido a la poca humedad.

Julio de Vido tiene la virtud de no haber planificado nada de nada, los cortes llegan hasta una semana
El Sistema Energético Nacional alcanzó los 21.982 megavatios, cerca de las 14 horas, a raíz de la fuerte ola de calor que atraviesa el país. Este impacto eléctrico generó cortes de luz puntuales en Capital Federal y el conurbano bonaerense.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pasó de alerta amarillo a naranja. Por cuarto día seguido, la temperatura superó los 30 grados y la sensación térmica llegó a los 38º.

Almagro, La Paternal, Caballito, Mataderos, Villa Lugano, Villa del Parque, Villa Devoto, Barracas, Villa Mitre, Villa Santa Rita y Parque Patricios, entre otros barrios fueron afectados por el corte de energía.

En el Conurbano, Munro, Olivos, Pilar, San Martín, Ramos Mejía, Ituzaingó, Temperley, Longchamps, Vicente López y Martínez, entre otras localidades estuvieron sin luz.


Ola de Calor: sin agua en Salta

Lo confirmó la Diputada Liliana Mazzone del Frente Democrático salteño en relación a la situación que viven a diario los vecinos de toda la zona norte de la provincia, sufriendo baja presión de agua y cortes no programados. Pasan por el mismo problema todos los veranos.

Durante los últimos días, varias veces los vecinos del Barrio Lamadrid salieron a las calles para protestar y exigir una solución al Gobernador Juan Manuel Urtubey.

Una de las vecinas expresó “desde diciembre que estamos con este problema y ya casi comienza febrero sin tener ninguna solución al respecto”, mientras explicó que durante estos días de calor extremo tienen que ir a bañarse a la casa de familiares en otros barrios.

Al respecto, la Diputada Mazzone dijo que “los vecinos de esa zona nunca tienen agua por lo que se les dificulta higienizarse, cocinar y limpiar,” y agregó que “esa gente está pagando un servicio que no les dan y el Gobernador Urtubey mira para otro lado”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999