Convicto con salida transitoria terminó detenido por pelearse en un hospital

Efectivos de la Policía de la Ciudad que se encontraban de servicio en el Hospital Pirovano fueron alertados por una mujer que, visiblemente nerviosa, solicitaba su presencia en el Área de Traumatología.

Una vez arribados al lugar, el personal observó a una pareja que discutía a los gritos con una mujer. A raíz de esto, se les solicitó a ambas partes que se separen y se tuvo que pedir intervención a otro oficial mas para que la situación no pase a mayores.

Inmediatamente se cursaron los datos filiatorios de las personas involucradas al Centro Único de Coordinación y Control (CUCC), los cuales arrojaron que el masculino poseía un pedido de captura vigente. A solicitud del Juzgado que entiende en la causa, se ordenó la detención del masculino quien gozaba, al momento, de salidas transitorias del Servicio Penitenciario Federal.

Luego de las consultas realizadas con el Magistrado interviniente, y ante la presencia de dos testigos, se ordenó el traslado del imputado a la Comisaría de la Comuna 12 de la Policía Metropolitana.