El Bife Angosto Argentino

Cortes de carne con acuerdo de precios.

Publicado por Pablo Editor

Cortes de carne con acuerdo de precios

Los once cortes de mayor demanda estarán disponibles en las grandes cadenas de todo el país como Coto, Jumbo, Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Día%, La Anónima, Libertad y carnicerías Friar, y también a través de un sistema itinerante de comercialización de carne en municipios a través de camiones refrigerados.

Los comercios deberán señalizar los productos más baratos para cada categoría.

Cortes de carne con acuerdo de precios

Con esta medida buscan profundizar el cumplimiento de los objetivos de la Ley de Góndolas, robusteciendo la competencia y dando mayor transparencia a la comercialización de determinados productos para el beneficio de las consumidoras y consumidores.

Comienza a regir el nuevo acuerdo que ofrece 11 cortes de carne de mayor demanda a precios más bajos que el promedio del mercado en los principales supermercados del país hasta el 31 de diciembre.

Cortes de carne con acuerdo de precios

Además del listado ampliado, también se decidió sumar días de oferta: ahora estarán disponibles de lunes a viernes, con lo que se extiende de 9 a 20 días del mes. La excepción es el Mercado Central, donde se podrán comprar de martes a sábados.

El acuerdo con los frigoríficos fijó un volumen inicial para mayo de más de 8 millones de kilos, un 33% más de los 6 millones disponibles hasta ahora, pero fuentes oficiales no descartan que se incremente según el nivel de demanda.

CARNES

Bife de Chorizo Mariposa
Postre Vigilante
Cortes de Vaca en Argentina
El Choripan, el clásico de clásicos
Asado Argentino.
La Entraña, la carne seleccionada.
Lengua a la Vinagreta
Cortes de cerdo
El Jámon en pata.

Paleta a $485 el kilo
Carne picada a $265
Espinazo a $110
Vacío a $499
Matambre a $549
Falda a $229
Tapa de asado a $429
Asado de tira a $359 (una baja del 10%)
Cuadrada o bola de lomo a $515
Roast beef a $409
Carnaza a $379

DÓNDE COMPRAR LOS 11 CORTES DE CARNE A BAJO PRECIO

Se estima que son más de 3.000 las bocas de expendio donde están disponibles desde hoy. Corresponden a las grandes cadenas de supermercados:

A la vez se amplía la cobertura al agregarse un sistema itinerante de comercialización de carne en municipios a través de camiones refrigerados con venta directa al público de más de 5.000 kilos por unidad de transporte.

También se decidió ampliar los días de oferta ya que ahora pasarán a estar disponibles de lunes a viernes, con lo que se extenderá de 9 a 20 días del mes, ya que por temas sanitarios no se incluyeron los fines de semana.

El Mercado Central tendrá un acuerdo específico, ya que ahí se venderá todos los días con una oferta específica de martes a sábado.

A la vez se amplía la cobertura al agregarse un sistema itinerante de comercialización de carne en municipios a través de camiones refrigerados con venta directa al público de más de 5.000 kilos por unidad de transporte.

Se acuerda un volumen inicial para mayo de más de 8 millones de kilos, un 33% más de los 6 millones disponibles hasta hoy, pero incluso se podrá aumentar según el nivel de demanda.

CARTA DE LECTORES

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail info@palermonline.com.ar

Mail de la Redacción

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí y marque la estrella.

3 –  Palermo On Line en Twitter.

4 –  Palermo On line en Instagram.

5 –  Palermo On line en Facebook

RESPUESTAS: