Creativa cocina nikkei para disfrutar durante Semana Santa en Osaka

Publicado por

Inconfundibles sushi, tiraditos, ceviches y asombrosas propuestas cocidas se lucen en la carta de Osaka complaciendo a los paladares más exigentes durante Semana Santa.

Buenos Aires, Marzo de 2018. Osaka, el restaurante que combina de manera innovada los sabores de las cocinas peruana y japonesa, se convierte en un spot ideal durante Semana Santa. En sus locales de Palermo y Puerto Madero podrán degustarse sus creativas piezas de sushi, ceviche, tiraditos, tapas como también platos de fondo.
Para iniciar un almuerzo o una cena, son imperdibles las sugerencias de su barra nikkei, entre ellos el nigiri Shiromi Truffle, pescado blanco, trufa blanca, sal y lima, el ceviche Osk, truchón, ikura, batata frita y ponzu ahumado y el tiradito Nikkei, con pulpo, jengibre soja, wasabi y ají limo.
Entre las tapas, con un sabor ligeramente picante se disfrutan los Pomelo Shrimps, langostinos crocantes con miel de cítricos, y la original anguila japonesa en Unagui Kabayaki, preparada a la brasa, con kyuri, shari, un plato que tiene una particularidad: el cliente arma su propio temaki con alga nori.
Al momento de ordenar el plato de fondo, los comensales pueden optar por el Tako Chimiyaki, un pulpo con doble cocción, confitado y a la parrilla, con un chimichurri de la casa, ají amarillo y togarashi con chips de papas, el Sakana Ishiyaki, pescado blanco sobre piedra caliente, salsa pachamanquera y hierbas andinas o el Sake Panca Sake Panca, un medallón de salmón a la parrilla marinado con ají panca y coriandro y acompañada con chalaquita de choclo ahumado, entre otras variadas alternativas.
Para maridar, seleccionar una bebida dentro de su carta de vinos es una excelente opción, como también un cocktail, cuyo menú incluye mezclas reversionadas y de autor.

Tel.:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe
Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires