Cristina expresó sus condolencias a la familia Macri

Publicado por

Franco Macri, padre del Presidente, murió a los 88 años durante la noche del sábado en Barrio Parque. El hombre había sido uno de los empresarios más importantes que tuvo el país en las últimas décadas.

Luego de haber sufrido una severa descompensación durante el mediodía, el hombre que padecía problemas de salud, finalmente, falleció entrada la noche del sábado en su casa.
La Ex Presidenta Cristina de Kirchner le envió hoy sus «condolencias» al presidente Mauricio Macri por la muerte de su padre Franco Macri.

«Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre», escribió en su cuenta de Twitter la senadora y líder de Unidad Ciudadana, quien hizo a un lado sus diferencias políticas para darle el pésame al presidente.

El empresario murió el sábado por la noche en su residencia de Barrio Parque a los 88 años, luego de lidiar con diversos problemas de salud.

El mandatario fue notificado del deceso de su padre durante su descanso por el feriado largo de Carnaval en la localidad patagónica de San Martín de los Andes.

Muerte de Franco Macri: Mauricio Macri llegó a Buenos Aires para darle el último adiós a su padre
El empresario, padre del presidente Mauricio Macri, murió en su casa de Barrio Parque, en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires.

El Presidente había viajado junto a su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y un grupo de amigos para pasar el fin de semana largo, luego de dejar inauguradas las Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación.

El padre del Presidente, que se encontraba gravemente enfermo, murió en su casa de Barrio Parque a las 21, a los 88 años.

Tras una ceremonia familiar privada, los restos de Franco Macri serán inhumados en un cementerio de la localidad bonaerense de Pilar.