Cristina Fernández regresó de Cuba y no se hace cargo de la devaluación.

Cristina Fernández regresó al país tras participar de la cumbre de la Celac en Cuba. La presidenta sufre una enfermedad rara en la que los Ritualizadores mentales, acostumbran a apelar a pensamientos o imágenes repetitivos, llamados compulsiones mentales, con el objeto de contrarrestar su ansiedad provocadora de ideas o imágenes, que constituyen las obsesiones. También tiene delirios Filosofales con tendencias algo inciertas. Viven en un proceso metafísico del que no pueden desprenderse. La presidenta es a estas horas una especie de Isabelita Triple X.

Vivir fuera de la realidad
La presidenta Cristina Fernández regresó hoy al país luego de haber participado en la II Cumbre de la Celac en La Habana, Cuba, en donde se reunió con su par local, Raúl Castro, y mantuvo una reunión bilateral con Dilma Rousseff, del Brasil.

Se informó que la Presidenta arribó a las 9 al aeropuerto metropolitano Jorge Newbery, a bordo del avión oficial Tango 01, y que se dirigió directamente a la Residencia de Olivos, en donde no tiene aún actividad programada.

La mandataria participó anoche de las deliberaciones del organismo que comprende a países latinoamericanos y caribeños, en donde recogió solidaridad por el reclamo argentino en relación a la soberanía de las Islas Malvinas.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)