Cristina Kirchner, lavado y narcotráfico: Stolbizer “pisamos un hormiguero”

Compartí :-) .

La diputada nacional por el GEN, Margarita Stolbizer, fue denunciada por “enriquecimiento ilícito” en medio de la embestida kirchnerista que generó su acusación por presunto “lavado de dinero” contra la presidenta, Cristina Kirchner. “Las respuestas del Gobierno son obvias, esta claro que pisamos un hormiguero”, advirtió.

En diálogo con Radio Mitre, Stolbizer sostuvo que “la manera en que el Gobierno decidió defenderse sobre las irregularidades de Hotesur fue denunciando al juez de la causa (Claudio Bonadio), a la testigo (Silvia Martínez) y a la denunciante (Stolbizer)”.

“Las respuestas del Gobierno son obviedades. Demuestra que pisamos un hormiguero y que estas cuestiones empiezan a dolerle, porque la tiene en la puerta de la casa”, agregó.

Al ser consultada sobre cómo accionará ante la denuncia que presentó un particular identificado como Santiago Mansilla ante el juzgado Criminal y Correccional Federal número 8, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, dijo que a diferencia de lo que hizo el Gobierno, irá a la Justicia y no denunciará a su denunciante”.

La presentación coincide con las acciones del oficialismo contra el juez federal Claudio Bonadio, quien actuó sobre una denuncia de Stolbizer y ordenó allanar las oficinas de Hotesur, la firma que administra el hotel Alto Calafate de la mandataria.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999