Cristina le respondió a Macri: «Tratar de loca a una mujer, típico de machirulo» en relación a «por las locuras que propone @CFKArgentina»

Compartí :-) .

Machirulo: «El significado que suele dársele en el ámbito feminista es el de ‘hombre machista’, en ocasiones asociado a quien hace gala de esa condición. Es coloquial y tiene un claro matiz despectivo», machirulo se aplica despectivamente a un hombre gay «que exhibe formas convencionalmente muy masculinas» y, por extensión, es un insulto «proferido contra una mujer lesbiana con apariencia muy masculina».

Mauricio Macri pidió, a través de un mensaje grabado que fue difundido públicamente, que «los senadores y gobernadores peronistas sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional» e hizo un llamado a los senadores opositores para que «demuestren que existe un peronismo responsable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner».

@MauricioMacri: «Confío en que los senadores peronistas no se van a regir por las locuras que propone @CFKArgentina» #Tarifas #Tarifazos #LeyAntiTarifazo.

Macri dijo que «las leyes mágicas que algunos proponen para bajar las tarifas claro que suenan bien» pero se preguntó «qué pasa con el agujero fiscal que dejarían», y «de dónde saldría ese dinero para taparlo».

«Por eso, le pido a los senadores y gobernadores peronistas, que sean responsables con el futuro de los argentinos y que no voten una ley inconstitucional», sostuvo el jefe de Estado en el mensaje grabado junto al ministro de la Producción, Francisco Cabrera.

En ese marco, además, hizo un llamado a los senadores opositores a «que demuestren que existe un peronismo responsable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner», y sostuvo que confía en que «van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro se terminó».

Al criticar la ley anti-tarifazo que propone la oposición, el presidente le había pedido a los senadores peronistas «que no se dejen conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner».
La ex presidenta le respondió al mandatario a través de su cuenta de Twitter. La ex presidenta le respondió al mandatario a través de su cuenta de Twitter.

La respuesta no se hizo esperar.

Cristina Fernández de Kirchner salió a responderle a Mauricio Macri quien, a través de un mensaje grabado, pidió que «los senadores y gobernadores peronistas sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional», en referencia a la ley de la oposición contra el tarifazo, e hizo un llamado a los senadores opositores para que «demuestren que existe un peronismo responsable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner».

De esta forma, el mandatario aludió a la iniciativa que busca retrotraer las tarifas de servicios públicos a sus valores de noviembre del 2017 y, a la vez, le pone a los incrementos salariales como techo a su evolución.

De esta manera, la senadora nacional y ex presidenta eligió responderle al jefe del Estado a través de su cuenta de Twitter donde escribió: “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo».

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?