Cristina se refirio a Vicente Ferrer asesinado en manos de empleados de Coto por robar un queso.

Publicado por

Cristina Fernández de Kirchner, reapareció hoy para repudiar el caso del hombre que murió luego de que empleados de seguridad de un supermercado lo atacaran a golpes al descubrir que robaba chocolates y un queso del local.

Su cuenta oficial en la red social Twitter fue el medio elegido por Cristina para su reaparición tras el triunfo electoral de su fuerza política en las primarias. “Acabo de leer en el portal de Infobae: ‘Lo encontraron robando dos chocolates y un queso en un supermercado y los empleados de seguridad lo mataron a golpes’”…, apuntó el primer tweet de la ex presidenta.

“Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!… Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado”.

MADE IN MODELO MM
El trágico hecho, que se produjo el viernes pero trascendió hoy, tuvo lugar en una sucursal del supermercado Coto ubicada en la calle Brasil al 500, en el barrio porteño de San Telmo. Según se informó, dos custodios de seguridad del local comercial se encuentran detenidos por el episodio en el que perdió la vida un hombre de 68 años, identificado como Vicente Ferrer, quien había hurtado del supermercado varios productos, como dos chocolates, un queso fresco de 500 grs. y una botella de vidrio de aceite de oliva de 500 ml, por lo que fue reducido por el personal.