CTEP protestaron en el shopping Alto Palermo “contra las desigualdades en la Ciudad”

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) coparon ayer por la tarde el shopping Alto Palermo para protestar “contra las desigualdades en la Ciudad” y exigir que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta declare la “emergencia alimentaria y laboral”. Entre las consignas, se reclamó para que se dicte la Emergencia Alimentaria, Habitacional, Sanitaria, en Salud y en Educación.

La protesta se llevó a cabo durante la tarde en el interior del Shopping Alto Palermo, donde miembros de CTEP Capital y el Movimiento Popular La Dignidad ingresaron al mismo para manifestarse.

Un comunicado de Laura Bitto dio detalles sobre el motivo del reclamo:

“URGENTE

En este momento la CTEP CAPITAL y el MOVIMIENTO POPULAR LA DIGNIDAD ingresa al Shopping Alto Palermo para denunciar los grandes negociados de la Ciudad de Buenos Aires, la enorme desigualdad social y proponer que se dicte la Emergencia Alimentaria, la Emergencia Habitacional, la Emergencia Sanitaria, en Salud y Educación.

Basta de desigualdad
Justicia Social
Laura Bitto”

Los trabajadores que participan del movimiento que tiene a Juan Grabois como uno de sus referentes, ingresaron por la tarde al shopping ubicado sobre la avenida Santa Fe y ocuparon el hall principal y la escalera central.

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) es una organización gremial independiente de todos los partidos políticos, representativa de los trabajadores de la economía popular y sus familias. La CTEP es una herramienta de lucha reivindicativa para la restitución de los derechos laborales y sociales que nos arrebató el neoliberalismo y que aún no hemos recuperado.

“¿Por qué fuimos al shopping Alto Palermo? Porque entendemos que la empresa IRSA tiene grandes negociados con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y entendemos que los ricos deben dejar de hacerse más ricos y los más pobres, más pobres, y empezar a distribuir toda esa riqueza”, dijo Bitto, integrante de CTEP capital.

error: Te queremos :-)