CTEP protestaron en el shopping Alto Palermo “contra las desigualdades en la Ciudad”

Compartí :-) .

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) coparon ayer por la tarde el shopping Alto Palermo para protestar “contra las desigualdades en la Ciudad” y exigir que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta declare la “emergencia alimentaria y laboral”. Entre las consignas, se reclamó para que se dicte la Emergencia Alimentaria, Habitacional, Sanitaria, en Salud y en Educación.

La protesta se llevó a cabo durante la tarde en el interior del Shopping Alto Palermo, donde miembros de CTEP Capital y el Movimiento Popular La Dignidad ingresaron al mismo para manifestarse.

Un comunicado de Laura Bitto dio detalles sobre el motivo del reclamo:

“URGENTE

En este momento la CTEP CAPITAL y el MOVIMIENTO POPULAR LA DIGNIDAD ingresa al Shopping Alto Palermo para denunciar los grandes negociados de la Ciudad de Buenos Aires, la enorme desigualdad social y proponer que se dicte la Emergencia Alimentaria, la Emergencia Habitacional, la Emergencia Sanitaria, en Salud y Educación.

Basta de desigualdad
Justicia Social
Laura Bitto”

Los trabajadores que participan del movimiento que tiene a Juan Grabois como uno de sus referentes, ingresaron por la tarde al shopping ubicado sobre la avenida Santa Fe y ocuparon el hall principal y la escalera central.

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) es una organización gremial independiente de todos los partidos políticos, representativa de los trabajadores de la economía popular y sus familias. La CTEP es una herramienta de lucha reivindicativa para la restitución de los derechos laborales y sociales que nos arrebató el neoliberalismo y que aún no hemos recuperado.

“¿Por qué fuimos al shopping Alto Palermo? Porque entendemos que la empresa IRSA tiene grandes negociados con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y entendemos que los ricos deben dejar de hacerse más ricos y los más pobres, más pobres, y empezar a distribuir toda esa riqueza”, dijo Bitto, integrante de CTEP capital.

error: En que podemos ayudarte?