Cuarto intermedio entre Asociación Gremial y Metrovías van a un choque inevitable.

La conducción de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) y los representantes de Metrovías se reunieron este jueves para tratar de destrabar el conflicto por el reclamo salarial, pero al tras no llegar a un acuerdo, determinaron continuar negociando hoy viernes, momento en que se reunirán nuevamente. La reunión paritaria con metrodelegados pasó a cuarto intermedio. La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro y representantes de Metrovías se reunieron este jueves pero no llegaron a ningun acuerdo por paritarias y resolvieron cuarto intermedio hasta este viernes. El choque de intereses es inevitable, y los conflictos se van a acelerar en medio de las elecciones.

Luego de que la paritaria venciera hace ya más de 140 días y luego de una amenaza de paro de parte de los metrodelegados, ambas partes mantuvieron un largo encuentro en la sede de la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad, donde los metrodelegados consideraron “insuficiente” el ofrecimiento realizado por Metrovías.

Por eso mismo, resolvieron ingresar a un “cuarto intermedio” y, en principio, volverían a reunirse este viernes con horario por definir.

“Si bien la propuesta empresaria fue considerada insuficiente, frente al pliego aprobado, se dan las condiciones para seguir dialogando en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo.

Se paso a un cuarto intermedio hasta las próximas horas. La intención de la AGTSyP es arribar a un acuerdo sin necesidad de retomar el plan de medidas votadas”, informaron los metrodelegados en un comunicado oficial de su parte.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999