Javier Milei 2

Curas villeros expresaron su preocupación por los ataques de Javier Milei al Papa Francisco.

El Equipo de Curas de Villas y Barrios Populares de Argentina anunció que realizará una misa en apoyo al Papa Francisco el próximo martes 5 de septiembre en la parroquia de la Virgen de Caacupé, en la Villa 21 de Buenos Aires.

Los curas de villas y barrios populares de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y de todo el país, convocaron para el martes 5 de septiembre a las 11 de la mañana a una misa de desagravio al Papa Francisco a raíz de “los ataques de odio, ultrajes, insultos indignos y denigrantes” del candidato libertario Javier Milei. El líder de La Libertad Avanza lo calificó como “el representante del maligno en la Tierra”. También dijo que era un “jesuita que promueve el comunismo” y un “personaje impresentable y nefasto”.

La misa se llevará a cabo a las 19:00 horas y contará con la presencia de los curas villeros de todo el país. También se espera que asistan representantes de la comunidad, así como políticos y figuras de la cultura.

Los curas villeros expresaron su preocupación por los ataques de Javier Milei al Papa Francisco. En un comunicado, calificaron las declaraciones de Milei como «graves e injuriosas».

«El Papa Francisco es un hombre que ha dedicado su vida al servicio de los pobres y la defensa de los derechos humanos», dijo el padre Pepe Di Paola, coordinador de Los Hogares de Cristo. «No podemos permitir que nadie lo ataque con tanta saña».

La misa de desagravio es una forma de los curas villeros de mostrar su apoyo al Papa Francisco y de rechazar los ataques de Milei.